OnePlus TV launch live-streaming: How to watch

Lanzamiento de OnePlus TV en India: precio, características, especificaciones y todo lo que necesita saber

La espera ha terminado. OnePlus presentará su última gama de televisores inteligentes en India, dirigida a compradores de presupuesto en el país. La próxima gama de TV OnePlus ha generado entusiasmo en los últimos días, y es seguro decir que toda la nación está esperando ansiosamente para ver qué les depara la marca premium china.

El CEO de OnePlus, Pete Lau, ha ofrecido un vistazo oportuno a los nuevos televisores inteligentes, lo suficiente para mantener a los fanáticos enganchados a las pantallas cuando se realiza el lanzamiento real. Ahora, anticipando que los fanáticos de OnePlus finalmente pueden sintonizar el lanzamiento virtual de la compañía y ver la presentación a medida que sucede.

¿Cómo ver el lanzamiento de OnePlus TV?

OnePlus TV próximamenteGorjeo

OnePlus lanzará su nueva gama de televisores inteligentes en India el jueves. El lanzamiento virtual comenzará a las 7 p.m. y todo el evento será transmitido en vivo para sus televidentes en todo el país.

Para ver el evento de lanzamiento de OnePlus TV en vivo, sintonice el canal oficial de YouTube de OnePlus. Actualmente, hay un recordatorio estático de cuándo comenzará el evento, pero vuelve a las 7 p.m. y comenzará el lanzamiento.

Mira el lanzamiento de OnePlus TV en vivo

OnePlus TV: ¿Ver para esperar?

Revisión de OnePlus TV

TV OnePlusIBTimes India / Sami Khan

OnePlus ha ofrecido cuidadosamente detalles interesantes sobre sus próximos televisores inteligentes en India. Habrá tres televisores OnePlus en el rango medio y el otro en el segmento asequible. En una publicación reciente de Lau, se reveló que los nuevos televisores OnePlus asequibles tendrán una pantalla inmersiva sin bisel con una pantalla cinemática vibrante, una gama de colores 93% ‘DCI-P3’ y soporte Dolby Vision.

En cuanto a los precios, OnePlus ha insinuado que la serie de TV OnePlus comienza en «1X, 999, 2X, 999, 4X, 999». Ahora, es seguro asumir que el precio podría ser el siguiente: Rs 19,999, Rs 29,999 y Rs 49,999. Pero podríamos estar equivocados y OnePlus podría sorprendernos a todos con precios incluso agresivos.

Los detalles exactos de OnePlus TV aún están por verse, pero los avances en Amazon página de pre-reserva pintar una imagen emocionante.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *