PUBG

La propiedad mixta evita que PUBG Mobile y Call of Duty sean prohibidos en India

El gobierno de la India prohibió recientemente 59 aplicaciones chinas por preocupaciones sobre la seguridad de los datos de los usuarios y la privacidad de los indios.

Sin embargo, la mayor duda en la mente de todos es, ¿por qué PlayerUnknown’s Battlegrounds o PUBG o el juego de batalla real Call of Duty Mobile no encontraron ninguna mención en la lista de aplicaciones prohibidas?

Después de que PUBG se hizo popular, Tencent, un conglomerado chino, se unió a Bluehole para comercializar el producto en China y comenzó a manejar una gran parte de su distribución. El juego es distribuido en India por Tencent Holdings.

El juego no figuraba en la lista de prohibidos debido a su propiedad mixta, ya que no es completamente chino.

Call of Duty Mobile, aunque es propiedad de Tencent Games, aún no ha sido prohibido en India y los usuarios pueden seguir jugando en Android e iOS.

Call of Duty: Mobile obtiene zombies

Call of Duty: Mobile obtiene zombiesvía Twitter

Call of Duty Mobile es la versión móvil de la famosa serie de videojuegos ‘Call of Duty’. El juego recibió una respuesta masiva durante las pruebas beta, así como cuando fue lanzado.

COD Mobile, que es una de las aplicaciones de juegos móviles más queridas, está desarrollada por una compañía tecnológica estadounidense llamada Activision Blizzard en asociación con Tencent Game, la compañía detrás de PUBG Mobile y Timi.

Tencent Holdings también posee un 5 por ciento de participación en Activision Blizzard.

Si bien uno no puede descartar los enlaces chinos del juego, su propiedad mixta podría haber desempeñado un papel en la decisión del gobierno de no omitir COD de su lista de aplicaciones prohibidas.

(Con entradas de IANS)

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *