La Fuerza Aérea de la India echa un vistazo a la preparación cerca de la frontera con China

Los aviones de combate despegan y aterrizan en la base aérea delantera cerca de la frontera con China.

Base aérea delantera de la IAF:

La base aérea delantera cerca de la frontera entre India y China está llena de actividad. Los Su-30MKI de origen ruso y los MiG-29 y otros aviones se ven constantemente entrando y saliendo mientras la Fuerza Aérea de la India trae periodistas para demostrar su preparación.

Los aviones de transporte, incluidos el estadounidense C-17 y el C-130J, junto con sus homólogos rusos Ilyushin-76 y el Antonov-32 se están utilizando para transportar tropas y equipos desde lugares lejanos para desplegarlos en la Línea de Control Actual con China.

Los apaches son prominentes ya que realizan salidas regulares con su único mandato de un papel de combate en el sector oriental de Ladakh.

El helicóptero de ataque de origen estadounidense junto con su contraparte de carga pesada Chinook han jugado un papel importante en el área después de que el ejército chino comenzó a acumularse a lo largo de ALC en el este de Ladakh en mayo de este año.

Toda la base está viendo una gran actividad y está jugando un papel crucial en mejorar la preparación para el combate del país a lo largo de la frontera con China.

«Esta base juega un papel muy importante en la realización de operaciones en esta área. Está autorizada para todas las contingencias y todas las operaciones de combate y apoyo que se realicen en esta área», dijo un teniente de vuelo a la agencia de noticias ANI cuando se le preguntó sobre la importancia del avance aeródromo.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

Un Wing Commander, que desempeña un papel crucial para garantizar la preparación en la base aérea, dijo: «La Fuerza Aérea de la India está totalmente preparada para las operaciones y está lista para enfrentar todos los desafíos. El poder aéreo es un aspecto muy poderoso de la guerra y más relevante hoy «, dijo.

Cuando se le preguntó cómo se preparaba la Fuerza Aérea en vista de las tensiones luego del enfrentamiento en el Valle de Galwan, dijo: «El Poder Aéreo desempeñará un papel importante en esta área, tanto en combate como en apoyo. Tenemos todos los recursos en términos de hombres y equipo para cumplir con todos los desafíos «.

«La Fuerza Aérea de la India está lista en todos los aspectos para llevar a cabo todas las tareas operativas y proporcionar el apoyo necesario para todas las operaciones militares», agregó el Comandante del Ala.

Los helicópteros de carga pesada Chinook junto con la flota rusa de los helicópteros Mi-17 V5 desplegados en la base están llevando a cabo salidas regulares para llevar a las tropas del Ejército e ITBP a lugares de avanzada.

Para prepararse para un largo recorrido, los helicópteros Chinook podrían cargarse con equipos importantes para ser entregados a bases avanzadas, ya que China también ha pisado los talones a lo largo de ALC en esta área.

Las actividades aéreas en el área de Ladakh y otros lugares a lo largo de la frontera con China habían aumentado considerablemente poco después de que los chinos comenzaran a construirse y subieron aún más después del choque del valle de Galwan el 15 de junio en el que 20 soldados indios perdieron la vida.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *