La evolución de la cultura celeb

La evolución de la cultura celeb

En este episodio:

  • A-listers está tratando los podcasts como confesionarios. Nos sumergiremos en por qué las celebridades los están usando para derramar el té.
  • El editor en jefe de la revista Avenue, Ben Widdicombe, habla sobre el apogeo de los informes de chismes de celebridades, que narra en su nuevo libro, «Gatecrasher».
  • Y el psíquico de celebridades Chris Medina da más detalles sobre su lectura de la ex estrella de «Reglas de Vanderpump» Stassi Schroeder, e incluso lee a Maggie e Ian.


Aquí hay un vistazo más de cerca a algunas de las historias de hoy:

«Gatecrasher» del mundo celeb

Como periodista de chismes, Ben Widdicombe ha cubierto a los ricos y famosos durante casi 20 años en la ciudad de Nueva York. Ahora, el editor en jefe de la revista Avenue, narra sus años «estrellándose» en su nuevo libro titulado «Gatecrasher: cómo ayudé a los ricos a hacerse famosos y arruinar el mundo«.

¿Puedes contarnos un poco más sobre el título completo del libro?

«Es como hacer frente al hecho de que, específicamente como periodista de chismes, no era como si todo esto estuviera sucediendo con el brazo extendido». Y nosotros, como reporteros de chismes, creo que somos un poco cómplices al avivar el espectáculo. Entonces, aunque es muy divertido y hay un comportamiento gloriosamente malo descrito en el libro, siento que no les estaba rogando exactamente que se detuvieran porque era un periodista de chismes. Y querías este comportamiento escandaloso porque ese era el tipo de cosas que llamarían «.

Mary-Kate y Ashley Olsen
Mary-Kate y Ashley Olsenimágenes falsas

¿Te arrepientes de hacer famosa a una estrella en particular o de darles tiempo de aire?

«No, en absoluto. Quiero decir, porque la mayoría de las personas que cubrimos están entre nosotros. ¿Correcto? Quiero decir, están desesperados por la fama. Entretenernos es su trabajo.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Las únicas personas por las que simpatizo fueron las gemelas Olsen, porque creo que esos dos jóvenes nunca decidieron entrar en el mundo del espectáculo. Sus padres los pusieron en televisión cuando eran bebés literales en «Full House», y dijeron que nunca tuvieron otra opción. Y luego tuvieron esa larga serie de películas, quizás recuerden, donde resuelven crímenes y otras cosas cuando eran como [ages] 8, 10 y 12. Y entonces es cierto que podrían haber saltado, supongo. Pero, en los aughts, que es donde se desarrolla gran parte de la acción en «Gatecrasher», fueron tan famosos y tan perseguidos. Y esas son las únicas dos personas que alguna vez pensé: «Estas son personas en una situación que no es de su propia creación».

¿Pero Paris Hilton y Lindsay Lohan? Todas esas personas están desesperadas por llamar la atención. Entonces, no, no tengo ningún reparo en cubrirlos «.

Conexión psíquica

Stassi Schroeder
Stassi Schroederimágenes falsas

El año pasado, el psíquico famoso Chris Medina leyó a Stassi Schroeder para un episodio de su podcast «Straight Up with Stassi». Recientemente habló con Maggie e Ian sobre la experiencia, y arrojó algo más de luz sobre el drama que se está desarrollando para la ex estrella de «Vanderpump Rules».

¿Vamos a ver un regreso de Stassi? ¿Qué estás prediciendo para ella?

«Puedes, no puedes mantener a una perra mala por mucho tiempo. Eso es lo que voy a decir. Y realmente siento que lo que Stassi y lo que la gente no se da cuenta o recuerdan de ese episodio es que quería profundizar en detalles sobre su vida personal y las cosas que estaban sucediendo. Pero al mismo tiempo, Stassi, todos la conocemos. Ella juega muy cerca del cofre cuando se trata de ella a nivel personal. Ella no tiene problema en darle una bofetada a alguien en la cara y hacer que su punto se transmita de esa manera. Pero cuando se trata de ella a nivel personal, ella va a guardar mucho de eso. Así que realmente no tuve la oportunidad de sumergirme tanto como quería. Pero este es alguien en este momento que está siendo golpeado en la cara con la evolución y la transformación «.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Póngase al día con todos los episodios de «We Hear» suscribiéndose al podcast en Podcasts de Apple, Spotify o donde sea que obtengas tus podcasts. Nuevos episodios salen todos los martes, miércoles y jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *