La estrella de 'Black Ink Crew' Liliana Barrios arrestada por asalto

La estrella de ‘Black Ink Crew’ Liliana Barrios arrestada por asalto

Según los informes, la ex estrella de «Black Ink Crew: Chicago», Liliana Barrios, fue arrestada por alegar que atacó a su novia después de descubrirla en la cama con otra mujer.

Sin embargo, cuando se contactó directamente a través de DM de Instagram, Barrios le dijo a Page Six: «Todo lo que sé es que esa historia está inventada». Cuando se la presionó para obtener más detalles, ella respondió: “Acabo de llamar a mi abogado. no tengo comentarios rn «.

De acuerdo a un informe policial obtenido por TMZBarrios, una artista del tatuaje de 25 años, fue arrestada el 3 de junio en San Antonio, Texas, luego de presuntamente tener un altercado físico con su novia de 22 años.

Al llegar a casa y descubrir a su novia con otra mujer, Barrios supuestamente empujó a su novia al sofá, le rascó el cuello y el brazo y le mordió la pierna derecha. Los oficiales tomaron nota de las abrasiones y rasguños y dijeron que ella «intencional y conscientemente causó lesiones corporales».

Barrios, quien apareció en las temporadas 2 a 5 del reality show VH1 sobre artistas del tatuaje, fue arrestado posteriormente por «asalto / lesión corporal en un cohabitante».

La Oficina de Registros del Departamento de Policía de San Antonio cerró en cumplimiento del Día de la Independencia y no se pudo contactar el viernes.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *