La burbuja de la NBA traerá 'nivel de dificultad'

La burbuja de la NBA traerá ‘nivel de dificultad’

Jarrett Allen admite que no hay forma de que la NBA pueda garantizar que todos los jugadores cumplan con los protocolos de seguridad una vez que la liga se reinicie en Orlando. En pocas palabras, habrá un riesgo personal de contraer COVID-19, pero es un riesgo que el centro Nets está dispuesto a asumir.

«Serán 310 jugadores o algo así. Elimine a los jugadores de la NBA: es mucha gente para asegurarse de que tiene el control completo y las pautas completas. Luego agrega el aspecto de la NBA, un grupo de hombres adultos en esta situación. Tenemos nuestras necesidades, tenemos nuestros deseos y tú sabes cómo somos ”, dijo Allen con una sonrisa. «Estoy de acuerdo en que habrá algún nivel de dificultad como Dame [Damian Lillard] dijo.»

Un total de 25 de los 351 jugadores evaluados desde el 23 de junio resultaron positivos, incluidos sus compañeros de equipo Spencer Dinwiddie y DeAndre Jordan, quienes se descartaron en el reinicio, pero Allen está comprometido a jugar.

«Para todos, incluido yo mismo, es un poco de preocupación. Todos iremos a un lugar desconocido «, dijo Allen. “Pero al final del día, no tengo dudas de que las dos potencias, Disney y la NBA, están buscando la mejor solución para nosotros. Obviamente, tengo una pequeña duda en mi mente; todos somos humanos Pero tengo confianza.

Jarrett Allen
Jarrett Allenimágenes falsas

«Me pregunté si valía la pena arriesgar mi salud. Pero al final del día, sopesando las opciones, es mejor que me vaya «.

Si Allen, cuyo nombre aparecerá en los rumores comerciales de temporada baja para una tercera estrella, se excluiría, los Nets serían diezmados.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Aún así, a pesar de comenzar 58 de los 64 juegos de Brooklyn, Allen fue séptimo en minutos, mientras que Jordan fue octavo. Y Allen había perdido el control en el centro, fuera de la alineación en los últimos dos juegos y sentado en cuartos cuartos desde principios de febrero.

Se creía que la decisión del ex entrenador Kenny Atkinson de iniciar a Allen sobre Jordan era un motivo de discordia. Pero durante los últimos 15 juegos, Jordan fue segundo en el equipo en el cuarto trimestre (110), mientras que Allen fue el último entre los jugadores de rotación (39).

Una vez que los Nets se separaron de Atkinson, el primer movimiento del entrenador interino Jacque Vaughn fue sacar a Allen de la alineación. Ahora su equipo está sin Jordan, Kevin Durant, Nic Claxton y Wilson Chandler, dejando a Allen como el único gran hombre verdadero, respaldado por Rodions Kurucs de 6 pies 9 pulgadas y 228 libras.

“Hay algo de presión. No quiero decir que soy el último en pie, por malo que parezca. Hay cierta presión para que pueda mantenerme saludable y ayudar al equipo a tener éxito «, dijo Allen.

«He estado en esta posición antes. … Año de novato Fui el gran jugador principal, luego el año pasado cuando Ed [Davis] me lastimé, tuve la carga, y este año esto sucedió. Solo necesito salir y demostrar que soy capaz de jugar a este nivel nuevamente «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *