Joey Chestnut comió más de 90 libras de hot dogs en cuarentena de COVID-19

Joey Chestnut comió más de 90 libras de hot dogs en cuarentena de COVID-19

La competencia de comer perros calientes debe continuar.

A pesar de todo, el concurso de comida para perros calientes Nathan 2020 está programado para el sábado 4 de julio de 2020, con apuestas legales, pero sin una audiencia en vivo, celebrado en un lugar cubierto no revelado y con un tercero tantos competidores como de costumbre.

Pero puedes contar con 12 veces campeón del concurso Joey Castaño siendo uno de ellos, derrotando francos y bollos en masa a la velocidad del rayo, con la esperanza de batir su récord de 74 perros para su competencia de 16 años. La batalla wiener será transmitido en vivo al mediodía en ESPN.

The Post habló con el campeón, de 36 años, sobre cómo ha sido practicar el encierro, su mayor preocupación antes del concurso y sus estrategias impactantes.

¿Cuántos hot dogs crees que has comido en cuarentena?
Nathan me envió 90 libras. Definitivamente tenía 90 libras. Se fueron. Tuve que comprar un poco más por mi cuenta.

¿La gente te reconoce cuando estás reabasteciendo comida para practicar?
Es raro, las mujeres nunca me reconocen. Son hombres, en un bar o en un evento deportivo, lo armaron muy rápido. Si las mujeres me ven en una tienda, están como «Oh, realmente te deben gustar esas [whatever item he’s buying in bulk], «Y» Oh, debe ser un gran día de campo «, cuando me estoy preparando para una práctica de hot dogs y estoy comprando un montón de bollos.

¿Cómo ha sido la práctica en cuarentena?
Es extraño porque generalmente hay concursos durante todo el año, y me dan una idea de cómo estoy. Este año he hecho un concurso, y fue en febrero, así que no he estado en modo de competición en absoluto, por lo que ha sido mucho tratar de estar motivado.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Algunas de mis prácticas fueron muy, muy malas, solo porque me faltaba intensidad. Las cifras de este año han estado fluctuando un poco pesadas, pero en las últimas dos semanas he estado bastante bien. Es hora de la verdad. El jueves entraré en modo de ayuno; durante unos dos días no tendré alimentos sólidos. Mi gran objetivo es que el día del concurso, pueda aspirar mi estómago y visualizar, literalmente: hay espacio allí. No se trata de sentir que estoy vacío. Sé que estoy vacío.

¿Ha cambiado la pandemia sus patrones diarios de alimentación?
Durante los primeros dos meses del virus, estaba comiendo como basura, y no de manera competitiva. Estaba aprovechando Uber Eats. Pediría comida, la dejarían en la puerta pensando que son cinco personas, y que soy solo yo. Me miran divertido.

Es una espada extraña de doble filo: me encanta comer, y estoy feliz de ser un poco más pesado, como 250 a 260, pero empiezo a perder concursos. Realmente hago ejercicio y hago dieta para poder comer más cuando sea necesario. Creo que si no fuera por una alimentación competitiva, sería una persona más pesada.

Además de romper el récord mundial de Big Mac, ¿qué otras competencias en solitario has hecho en el bloqueo?

No hace mucho tiempo hice 100 Pop-Tarts. Fue terrible. Pensé que sería delicioso, de principio a fin, pero se hizo muy, muy viejo muy rápido. Se pusieron muy secos, me rompió la boca, me llevó más tiempo. No fue tan agradable como pensé que sería.

[With savory competitions] Puedo comer más libras. Dulce, golpea diferente. A veces me duele la cabeza. Cuando hice 121 Twinkies, me dolía mucho la cabeza. Bratwurst o algo así, es un tipo diferente de asco. Sientes que el tiempo se ralentiza cuando comes las grasas.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Creo que todo se siente como cámara lenta en este momento, para todos.

¿Echarás de menos tener al público allí para animarte este año?
Eso es lo que tenemos que hacer. Estoy feliz de que podamos organizar un concurso. Ha habido años en los que rompo mi mejor marca personal el 4 de julio, y creo que es simplemente porque la multitud me empujó. Al mismo tiempo, practico en casa, solo la mayor parte del tiempo. Debería poder desempeñarme bien sin la audiencia.

¿De qué otra manera será este año diferente?
Todos están nerviosos. Todos tendrán que hacerse la prueba. Es estresante.

Va a estar en una habitación con aire acondicionado, lo cual es algo bueno. Sudo como un loco. Podría hacerme más rápido, comer adentro, pero si los hot dogs se enfrían, eso podría afectar los totales. Esta es una situación en la que nunca hemos estado antes.

Mientras todos coman la misma comida, estoy bien con eso.

¿Es decepcionante que, para garantizar que se pueda observar el protocolo de distanciamiento social, habrá menos competidores este año?
Es un fastidio, porque siempre es un viaje para cada comensal [be able to compete]. Este es el primer año que no hay clasificatorios, los lugares solo se otorgan a los mejores comensales. Todos en la mesa ya ganaron.

Mientras compites, ¿cómo calculas tu progreso de comer perros calientes?
Cada minuto tengo metas. Quiero estar en los 12 a 13 hot dogs en el primer minuto, y terminar con 23 a 24 en el segundo minuto. Entonces sé que voy a estar bastante cerca de un récord. Minutos seis y siete, ahí es donde es realmente importante.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Desde que llegó aquí la semana pasada desde San José, ¿ha notado que la era de la pandemia de Nueva York se siente diferente?
Durante mucho tiempo, la gente en Nueva York, la gente ha tenido este tipo de falta de atención, seria ocupación para ellos. Ahora que te encuentras con alguien en la fila, está más dispuesto a tener una conversación. Se siente un poco más como California.

¿Podría hablar sobre su truco para hacer que los bollos bajen más rápido? Se lo conté a mi editor y ahora está fascinado.
Los estoy mojando en agua tibia. El agua tibia, ayuda a entrar rápidamente en el bollo. El agua tibia también ayuda a relajar los músculos del estómago. Cuando comencé a hacer eso, fue un cambio de juego.

Es sorprendente cómo podemos hacer que el cuerpo funcione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *