Jharkhand CM Hemant Soren isolates self at home after minister, MLA test coronavirus positive

Jharkhand CM Hemant Soren se aísla en su casa después de ministro, prueba de coronavirus MLA positivo

Jharkhand CM Hemant Soren se somete a cuarentena en casa.IANS

El primer ministro de Jharkhand, Hemant Soren, está en cuarentena después de que dos de sus colegas dieron positivo por la nueva pandemia de coronavirus. El Jharkhand CM se ha puesto en cuarentena en su residencia de Ranchi.

En Twitter, Hemant Soren escribió: «Mi compañero ministro del gabinete, el señor Mithilesh Thakur ji, y el señor de nuestro partido, el señor Mathura Mahato ji, han sido infectados con coronavirus».

En una serie de tuits en hindi, Soren dijo: «Ambos están siendo tratados en un hospital del gobierno. Como medida de precaución, también estaré en aislamiento durante los próximos días a partir de hoy. Pero continuaré realizando todo el trabajo importante «.

El CM también escribió: «Se le recomienda nuevamente que evite ir a las zonas abarrotadas tanto como sea posible. Asegúrese de usar una máscara, y si no hay máscara, cúbrase la cara con un paño. Me gustaría recordarle que mantenga distanciamiento social pero mantén tus corazones conectados «.

El gobierno de Jharkhand también emitió una declaración hoy (8 de julio): «Jharkand CM Hemant Soren se puso en cuarentena a sí mismo. Prohibida la entrada a la residencia de CM. CM había entrado en contacto con el ministro de estado Mithlesh Thakur que dio positivo ayer a Covid-19″. [Tuesday]».

Hemant Soren ha deseado una pronta recuperación al Ministro de Agua y Saneamiento, Mithilesh Thakur, y al MLA Jharkhand Mukti Morcha, Mathura Mahato, se lee en la declaración del gobierno estatal.

Las muestras de Hemant Soren se analizarán hoy

Mientras tanto, se espera que las muestras de Jharkhand CM se prueben hoy, según los informes.

Tanto Mithilesh Thakur como Mathura Mahato han sido admitidos en la sala Covid del Instituto Rajendra de Ciencias Médicas en Ranchi, y se están rastreando sus contactos.

Anteriormente, el Jharkhand CM también había asistido a la boda de los arqueros indios Deepika Kumari y Atanu Das en Ranchi.

Hemant Soren asiste a la boda

A principios de junio, el Jharkhand CM había asistido a la boda de los arqueros indios Deepika Kumari y Atanu Das en Ranchi.

Hasta el martes (7 de julio) por la noche, Jharkhand registró 3.018 casos de coronavirus y 22 muertes. Mientras tanto, el número de casos de coronavirus de la India tocó 7,4 lakh el miércoles, mientras que el número de muertos alcanzó los 20,642.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *