ISL 7 likely to be held behind closed doors from November to March

ISL 7 se llevará a cabo a puerta cerrada debido a la situación COVID-19

Es probable que la Indian Super League (ISL) se celebre a puerta cerrada con cuatro sedes neutrales que posiblemente alberguen la principal competencia de clubes de la India programada para comenzar a partir de noviembre.

En una reunión con los CEO del club ISL y los organizadores ISL Football Sports Development Ltd. (FSDL) el lunes, se discutió la celebración de la liga a puertas cerradas teniendo en cuenta la situación de COVID-19 en el país.

ISL para obtener un nuevo formato

«Tuvimos una discusión sobre esas líneas. Serán puertas cerradas con toda probabilidad. Estaremos evaluando la situación de salud», dijo una fuente del club a IANS el lunes.

Las cuatro ubicaciones que se están estudiando para albergar todos los partidos son Nordeste, Bengala Occidental, Kerala y Goa.

«Los partidos serán alrededor de estas áreas y no en las 10 sedes habituales de todos los equipos. Al igual que en Bengala Occidental, el ISL estudiará Kolkata y las áreas que rodean la ciudad. El noreste también se ha marcado como una opción potencial y Kerala y Goa también» la fuente agregada.

Durante la reunión, también se decidió que los equipos permanecerán dentro de las burbujas de bioseguridad para garantizar que no se infrinjan los protocolos de salud. La serie de pruebas de tres partidos Inglaterra-Indias Occidentales será un ejemplo en el que los jugadores de ambos equipos se han quedado dentro de las burbujas bioseguras.

La ventana para la séptima edición de ISL será de noviembre a marzo, aunque todavía no se ha decidido la fecha de inicio.

isl

[FILE] El veterano actor indio Rajinikanth (2 ° L), la leyenda del cricket indio Sachin Tendulkar (L), la empresaria Nita Ambani (C), las actrices indias Aishwarya Rai Bachchan (2 ° R) y Alia Bhatt (R) participan en una ceremonia antes del inicio de Partido de fútbol de la Indian Super League (ISL) entre Chennaiyin FC y Atletico-de-Kolkata en Chennai el 3 de octubre de 2015MANJUNATH KIRAN / AFP / Getty

La final ISL entre ATK y Chennaiyin FC se jugó a puerta cerrada en el estadio Jawaharlal Nehru en Goa el 14 de marzo. ATK venció a Chennaiyin 3-1 para reclamar un tercer título sin precedentes.

Según lo informado por IANS anteriormente, el ISL, a partir de esta temporada, ha hecho obligatorio que sus clubes participantes tengan un jugador internacional asiático en su equipo de la próxima temporada 2020-21.

Según las pautas de jugadores de ISL proporcionadas a todos los clubes por FSDL, cada club también tiene el mandato de tener dos jugadores de desarrollo nacidos en o después del 2000 en el equipo de 18 para cada partido.

El ISL, que ahora es la mejor liga del país, todavía tendrá cinco extranjeros en el campo, pero a partir de la próxima temporada también habrá un jugador asiático en el equipo.

Además, cada club tendrá un equipo mínimo de 25 y un máximo de 35 a partir de la próxima temporada. Hasta el último trimestre, el tamaño del equipo era máximo de 25 jugadores, pero con el objetivo de ayudar a más jóvenes a tener una oportunidad, se ha incrementado.

Un club, incluido el recluta asiático, puede firmar un mínimo de cinco y un máximo de siete jugadores internacionales. Cada club puede tener un mínimo de 18 y un máximo de 30 jugadores nacionales.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *