Student shares frustration on possibility of having to leave US

Hay más de 1 millón de estudiantes internacionales en Estados Unidos. Aquí es de donde son

Varias universidades estadounidenses, incluidas instituciones de élite como Harvard y Princeton, ya han anunciado que algunas proporción de su enseñanza tendrá lugar en línea, incluso para estudiantes basados ​​en el campus, en respuesta a la pandemia de Covid-19, que ha surgido en los Estados Unidos en las últimas semanas.
La medida podría afectar a más de un millón de estudiantes internacionales que actualmente estudian en los Estados Unidos. De acuerdo con la Instituto de Educación Internacional, 2018-2019 fue el cuarto año consecutivo en que más de un millón de estudiantes internacionales estudiaron en instituciones estadounidenses.

La gran mayoría de esos estudiantes provenían de países asiáticos, y los mayores números por cierta distancia provienen de China (369,548) e India (202,014). En contraste, solo 26,122 vinieron de Canadá (en quinto lugar) y 15,229 de México (en décimo lugar).

Si bien 2018-2019 estableció un nuevo récord histórico para los estudiantes extranjeros en los EE. UU., Los datos del IIE muestran pequeñas caídas en la ingesta durante los años que abarcan 2016-2019, que coinciden con la elección y la presidencia de Donald Trump.

Según el IIE, La gran mayoría de los fondos para estudiantes internacionales proviene del extranjero, en lugar de ser financiado por sus instituciones anfitrionas, lo que significa que los estudiantes internacionales son un gran negocio para las universidades estadounidenses. Si bien los estudiantes aún deberán pagar las tasas de matrícula, es posible que una política hostil hacia las personas que buscan estudiar en los EE. UU. Pueda desalentar a los futuros estudiantes.

La ciudad de Nueva York es el hogar de la mayoría de los estudiantes internacionales, gracias a que la Universidad de Nueva York y la Universidad de Columbia acogen a 19.605 y 15.897 estudiantes, respectivamente.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

Relativamente pocos estudiantes extranjeros vinieron de países europeos, mientras que las naciones europeas son los destinos más populares para los estudiantes estadounidenses que estudian en el extranjero. De los 341.751 estudiantes extranjeros de Estados Unidos, el 12% se encuentra en el Reino Unido, el 11% en Italia, el 10% en España y el 5% en Francia. Por el contrario, las 51 naciones que el IIE contaba como países europeos solo representaban el 8% de los estudiantes internacionales actualmente en los EE. UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *