Sushant Singh Rajput, Farah Khan

Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

Sushant Singh Rajput, Farah KhanInstagram

La canción principal de Dil Bechara con Sushant Singh Rajput se lanzará pronto. La canción está coreografiada por Farah Khan y es la canción final que se imaginó en Sushant Singh Rajput.

El director Mukesh Chhabra dijo a los medios: «La canción de Dil Bechara es una de mis canciones favoritas del álbum y es la última canción que Sushant filmó. Explicó la canción diciendo:» Farah Khan la coreografió y ensayó la canción con Sushant. por un día y luego grabó toda la canción de una vez. Eso es. Solo un disparo. La imagen de la canción es engañosamente simple y Sushant, que era un muy buen bailarín, hizo que pareciera fácil «.

Mukesh agregó, «Farah Di acordó coreografiar la canción en un minuto de mi pregunta. Y no me ha cobrado nada por esta canción».

Sushant Singh Rajput, Farah Khan

Sushant Singh Rajput, Farah Khan en los sets de Dil BecharaInstagram

Hablando de la canción, la coreógrafa líder Farah Khan dijo: «Esta canción es particularmente cercana a mí porque era la primera vez que coreografiaba a Sushant. Fuimos amigos durante mucho tiempo pero nunca trabajamos juntos. También le había prometido a Mukesh Chhabra que cuando él hace su debut como director. Haría una canción para él. Quería que la canción se hiciera como una canción única porque sabía que Sushant podría hacerlo perfectamente, porque recordaba que Sushant había venido a un reality show que Estaba juzgando como un invitado famoso y esa es la única vez que el invitado famoso bailó mejor que los concursantes en ese programa. Ensayamos un día entero y luego terminamos de filmar en medio día. Como recompensa por clavarlo perfectamente, todo lo que Sushant quería era comida de mi casa que le compré debidamente. Veo la canción y todo lo que puedo ver es cuán vivo, qué feliz se ve en ella … y esta canción siempre va a ser muy especial para mí «.

Sushant Singh Rajput, Dil Bechara

Sushant Singh Rajput disparando para la canción principal de Dil BecharaInstagram

Además agregó: «Mukesh y yo tenemos un vínculo inusual. Me llama» didi «desde que nos conocimos hace 5 años y lo he adoptado como mi hermano menor. Entonces, cuando me pidió que hiciera una canción, dije que sí inmediatamente. No pensé por un segundo, tenía que ser parte de su viaje como director «.

La canción principal de Dil Bechara está compuesta por AR Rahman.

READ  Más personas han muerto en África por coronavirus que durante el peor brote de Ébola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *