Al Drago/AFP/Getty Images/FILE

Estados Unidos «no va en la dirección correcta», dice Fauci

Al Drago / AFP / Getty Images / ARCHIVO

La pandemia de coronavirus de EE. UU. No se dirige en una dirección positiva, pero es posible equilibrar el anhelo de reabrir con precauciones que pueden ayudar a retrasar la propagación del coronavirus, dijo el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas. una entrevista con JAMA el jueves.

«Creo que es bastante obvio que no vamos en la dirección correcta», dijo.

El miércoles más de 50,000 nuevas infecciones fueron reportados en los EE. UU. y al menos 23 estados de EE. UU. pausado o revertido los planes de reapertura.

Fauci dijo que no se trata de apoyar la reapertura o apoyar medidas de salud pública. «Existe la sensación de un fenómeno de todo o nada, en el que estás bloqueado o simplemente vas a decir … al diablo puede importarle y dejarlo pasar», dijo.

«La mejor manera, como vehículo para abrir el país de manera segura, es usar con prudencia medidas de salud pública», dijo Fauci. «No es salud pública contra la apertura».

La guía es especialmente relevante a medida que la nación ingresa a un fin de semana festivo en medio de nueva evidencia que sugiere que el virus ha mutado para convertirse más infeccioso.

«Parece que una mutación particular puede hacer que el virus sea más transmisible», dijo Fauci. Investigación publicado El jueves sugiere que la mutación, sin embargo, no enferma a las personas.

Fauci dijo que las pruebas de grupo, una estrategia que prueba múltiples muestras a la vez, puede ser una herramienta de vigilancia útil. Es especialmente útil cuando no hay muchos casos de virus en una comunidad.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

«Si tiene una situación en la que tiene una penetrancia muy baja, pero desea asegurarse de que sea baja, es mucho mejor hacer pruebas de grupo que intentar hacer pruebas individuales en la comunidad», dijo. “Ahorra recursos. Ahorra tiempo. Ahorra equipo y ahorra dinero «.

Fauci dijo que las pruebas de grupo, junto con la evaluación intermitente, podrían ser útiles cuando las universidades vuelvan a abrir en el otoño.

Para las escuelas primarias, recomendó tomar decisiones basadas en la actividad viral dentro de regiones particulares. «Dentro del ámbito de una evaluación prudente de la seguridad de los niños y el impacto en la comunidad, debemos intentar lo mejor posible para que los niños vuelvan a la escuela», dijo.

Escucha más:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *