Keller Williams llega a Colombia y abrirá tres oficinas en 2016



#NotasEmpresariales

La inmobiliaria americana Keller Williams, una de las más importantes del mundo, llega a Colombia con el objetivo de establecer sus modelos y sistemas de ventas.

Keller Williams es una franquicia internacional de bienes raíces con sede en Austin, Texas. Fundada en 1983 por Gary Keller y Joe Williams. Hoy en día se posiciona como la tercera compañía en régimen de franquicia más grande de los Estados Unidos, con más de 125.000 colaboradores y 700 oficinas en todo el mundo.

Entre Líneas habló con el presidente de Keller Williams ColombiaRichard Danna quien habló de su modelo de negocio.

 ¿Por qué traer esta firma inmobiliaria a Colombia?

Es interesante la pregunta porque permite diferentes consideraciones. En primer lugar, KELLER WILLIAMS inició una vez alcanzado el primer lugar en Estados Unidos y Canadá, el proceso de expansión global hace tres (3) años y ahora número uno en el mundo, se encuentra en trece (13) países y varios más en proceso de apertura. Esto ha permitido acuñar la expresión "We are number one and we have just begun" (Somos número uno y hasta ahora hemos iniciado). El modelo de expansión está abierto a todas las regiones y en algunos lugares hemos evolucionado más pronto en el proceso de desarrollo.

¿Por qué un colombiano debe elegir a un agente de ustedes?

El asociado a KELLER WILLIAMS lleva a cabo un programa de formación continua que le permite contar con competencias reconocidas, prácticas superiores de gestión, alto profesionalismo, herramientas especializadas de mercadeo y tecnología para prestar asesoría especializada a cada cliente, elaborar estrategias específicas para cada bien y atender a cabalidad los requerimientos de propietarios y compradores.

¿Cuál es el principal modelo inmobiliario que se va a implementar en Colombia?

KELLER WILLIAMS cuenta con 65 cursos especializados en diferentes áreas y etapas del negocio inmobiliario y con divisiones especializadas en segmentos residencial, comercial, vivienda de lujo y rural (granjas y fincas), que hacen posible brindar modelos adecuados para cada asociado en la escala y mezcla de negocios en que desee crecer y ser sostenidamente más productivo.

¿Cuál es el objetivo a corto plazo que tienen con su llegada a Colombia?

Trabajamos intensamente en la apertura de los primeros tres (3) centros de negocios inmobiliarios en Bogotá, Cali e Ibagué, y el lanzamiento oficial de KW Colombia en Bogotá, durante la última semana de febrero, precisamente unos días después de la convención "Family Reunion" que tendrá lugar en New Orleans.

¿En qué otras ciudades del país se tiene previsto abrir centros de negocios de KELLER WILLIAMS?

Durante el año de lanzamiento llegaremos al menos a diez (10) ciudades del país: además de las anteriores estaremos en Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Manizales y Armenia, y seguimos el plan de desarrollo previsto para el país en los siguientes periodos, con más de treinta (30) ciudades, cerca de sesenta (60) centros de negocios inmobiliarios y cinco mil setecientos (5.700) asociados.

 

David Arbeláez Guzmán
Redacción Entre Líneas // Notas Empresariales

5 Respuestas

  1. Es un gusto saludarles, por medio de la presente les informamos que en asocio con SANTAFE c.c organizamos la mejor feria Inmobiliaria del sector, que se llevara a cabo en la plaza Peru del cc antes mencionado, del 26 de febrero al 6 de marzo del año en curso mi Numero es el 2151676 nos gustaría hacer llegar la presentación vía mail ... Quedo atenta ...
  2. Acabo de escuchar que abriran oficinas en colombia ,estoy radicada en medellin y me interesa trabajar con ustedes soy abogada con 22 de experiencia en varias areas y una fortaleza en el Las relaciones publicas y ventas .
  3. Buena tarde me entere de la apertura de sus oficinas en Cali, felicidades!! Soy especialista inmobiliaria y me encantaría tener la oportunidad de hacer llegar mi hoja de vida De antemano agradezco su tiempo Quedo a sus ordenes 3152466101
  4. Soy Mary Luz Bustamante ex gerente Bancaria y por mas de 11 años em Bogota gerente propietaria de la inmobiliaria Confinca actualmente resido en la ciudad de santa Marta y tengo mucho interes en contactarme con ustedes.Tambien quisiera partocipar de los entrenamientos con Claudia Restrepo
  5. Dedicada a la actividad de bienes raices por mas de 25 años

Agregar comentario