En enero de 2020, Mandana Karimi no tenía idea de que iba a extrañar esta memoria de playa tan mala

Del Mandana de Instagram de Mandana Karimi (cortesía mandanakarimi)

Destacar

  • Mandana Karimi compartió una foto de enero
  • Mandana Karimi a menudo publica sobre extrañar la playa
  • Recientemente recreó un recuerdo de playa en casa

Nueva Delhi:

Mandana Karimi echa mucho de menos la playa, lo ha estado durante un tiempo, en realidad. Incapaz de hacer un viaje a la playa debido al encierro, la modelo-actriz a menudo revisa buenos recuerdos y los comparte en Instagram. La motivación del lunes de Mandana Karimi fue algo similar: seguir soñando con las playas hasta que realmente pueda disfrutar del sol, el mar y la arena. Al compartir un recuerdo de enero, Mandana agregó una sonrisa molesta, que decía todo sobre su estado de ánimo actual. En la foto, se puede ver a Mandana, vestida de negro y jeans, tomando algo de vitamina D mientras se baña en la playa.

El regreso de Mandana Karimi a enero también nos está dando grandes antojos de playa:

Otro lunes mantra lo que Mandana Karimi sigue es «sigue sonriendo incluso cuando sientas que tu vida se está desmoronando». Esta foto es una prueba.

Mandana Karimi, quien a menudo tiende por sus publicaciones extravagantes, recientemente recreó un recuerdo de playa en casa. En una publicación de Then vs Now, compartió su solución épica para hacer que su cabello se viera como el de la playa: «Entonces solía ir de vacaciones, pasar horas en la playa, el viento soplaba mi cabello (especialmente en esta foto) y ahora Solo uso mi bikini. PD: solía escupir para pegarme el pelo en la cara (serie Then vs Now) «. Jajaja

Mandana Karimi, quien ha aparecido en varios anuncios, protagonizó películas como Roy, Bhaag Johnny y Kyaa Kool Hain Hum 3. Ella fue la segunda finalista de Bigg Boss 9. Se unió a la serie de televisión Ishqbaaz en 2018 con un rol negativo.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *