Eliminar el «bloqueo, el stock y el barril» actuales del gobierno

BJP no puede permitir el «triste estado de cosas» en Bengala de SP Mookerjee, dijo JP Nadda.

Calcuta

El jefe de BJP, JP Nadda, invocó a Shyama Prasad Mookerjee en su aniversario de nacimiento hoy para pedir un cambio de gobierno en Bengala, el estado natal del difunto líder Jan Sangh, que claramente apunta a las elecciones estatales de 2021. «Tenemos que eliminar el actual bloqueo del gobierno, el stock y el barril y reemplazarlo con un gobierno BJP «, dijo Nadda en un mitin virtual en Bengala, el primero.

Está previsto que la ministra principal, Mamata Banerjee, se dirija a un mitin virtual el 21 de julio, un día de letras rojas en el calendario del Congreso de Trinamool.

La Sra. Banerjee había desestimado las manifestaciones virtuales como «demasiado caras para que Trinamool las mantenga» cuando el jefe de BJP, Amit Shah, realizó su mitin virtual en Bengala el 14 de junio, para el cual, según los informes, el partido instaló 70,000 televisores en todo el estado.

Hablando en el mitin virtual, Nadda dijo que el BJP no puede permitir lo que llamó el «triste estado de cosas» en Bengala de SP Mookerjee y que es deber del partido reemplazar al gobierno de Trinamool en el estado.

«Nunca había escuchado sobre recortes de dinero antes», dijo Nadda, refiriéndose a las acusaciones de que los políticos acusan a una comisión para permitir a los beneficiarios obtener esquemas gubernamentales.

«Pero aquí, los líderes políticos … están involucrados. Digo que tenemos que reducir a estos líderes a la medida en los próximos días».

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

El ataque de Nadda provocó una tibia respuesta del Congreso de Trinamool, con el ministro de alto rango Partha Chatterjee diciendo: «No hay vínculo entre lo que dice el BJP y la realidad».

Cuando Amit Shah y Nirmala Sitharaman atacaron al gobierno estatal en las reuniones virtuales del 14 y 28 de junio, los líderes de Trinamool habían refutado sus reclamos de manera organizada con reuniones de prensa de varias ciudades y líderes.

El jefe de BJP, a través de su discurso, no nombró ni una vez ni al Congreso de Trinamool ni a la ministra principal Mamata Banerjee, pero su objetivo era inconfundible.

«Ahora es el momento para que recorramos el camino de Shyama Prasad y restauremos el orgullo de Bengala. Tenemos que recuperar ese orgullo. Tenemos que llevar al estado a las alturas políticas. Tenemos que mejorar la educación en el estado. Para esto , tenemos que eliminar el bloqueo, el stock y el barril actuales del gobierno y reemplazarlo con un gobierno BJP. Esta es nuestra responsabilidad. Tenemos que cumplirlo «, dijo.

El BJP prácticamente ha comenzado su campaña electoral para Bengala 2021. También se espera que Banerjee comparta un plan de acción con los partidarios de Trinamool el 21 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *