El policía UP suspendido, Vinay Tiwari, acusado de denunciar al gángster Vikas Dubey en una redada arrestada

El oficial de policía Vinay Tiwari fue suspendido el domingo por sus vínculos con el gángster Vikas Dubey.

Nueva Delhi:

El inspector de policía suspendido de Uttar Pradesh, Vinay Tiwari, fue arrestado hoy por las acusaciones de que alertó al gángster Vikas Dubey de una redada el viernes, luego de lo cual ocho policías fueron asesinados.

Vinay Tiwari estaba a cargo de la estación de policía cerca de la aldea de Vikas Dubey y supuestamente había diluido los cargos en su contra en casos anteriores.

Fue suspendido el domingo por sus vínculos con el criminal. Un subinspector en la misma estación de policía, KK Sharma, también fue arrestado por acusaciones similares.

Esto, un día, los equipos de policía parecieron acercarse a Vikas Dubey, quien fue visto en imágenes de seguridad en un hotel cerca de Delhi. Aman Dubey, uno de los ayudantes más cercanos de Vikas Dubey, fue asesinado a tiros esta mañana y dos socios más fueron arrestados.

El viernes, 50 policías fueron a la aldea de Vikas Dubey para arrestar al famoso gángster acusado en 60 casos, incluidos asesinatos, secuestros y extorsiones.

Vikas Dubey, avisado por alguien de la fuerza policial, había establecido obstáculos en las carreteras, organizado a sus hombres y estaba esperando a los equipos de policía que llegaron a primeras horas del viernes.

Los policías entraron al pueblo para disparar indiscriminadamente desde los tejados. Ocho murieron en el acto y muchos resultaron heridos.

El gángster y muchos de sus hombres escaparon.

En los últimos días, una carta circulada en las redes sociales ha indicado que Vinay Tiwari había recibido ayuda de la policía.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Según los informes, la carta fue escrita hace tres meses por Devendra Kumar Mishra, el Superintendente Adjunto de Policía (DSP) que fue asesinado a tiros en la emboscada por Vikas Dubey, a su superior, entonces el jefe de policía de Kanpur, Anant Deo Tiwari.

El oficial se había quejado de policías que ayudaban al gángster, especialmente a Vinay Tewari, el oficial de policía a cargo de la estación de policía de Chaubeypur.

La policía de UP dijo que estaba investigando la carta, pero no pudo encontrarla en los registros oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *