El policía golpea a la mujer en la cara en el aeropuerto internacional de Miami, muestra un video

El policía golpea a la mujer en la cara en el aeropuerto internacional de Miami, muestra un video

Un oficial del Departamento de Policía de Miami-Dade fue captado por la cámara mientras golpeaba a una mujer en la cara el miércoles por la noche.

El asalto se desarrolló en el Aeropuerto Internacional de Miami, cuando la mujer y el policía comenzaron a discutir, según un video del cineasta del incidente Billy Corben. publicado en Twitter.

No está claro qué provocó la disputa, pero el video comienza cuando la mujer se acerca y le grita al oficial.

«Eres negro. Estás actuando como si fueras blanco pero realmente eres negro «, se puede escuchar a la mujer decirle al oficial, que son negros.

«¿Qué vas a hacer?» agrega la mujer.

Luego, el oficial levanta el puño y golpea a la mujer mientras los espectadores jadean.

Un segundo policía parado cerca se une para ayudar al primer oficial mientras agarran a la mujer y la sujetan mientras la arrestan.

El director del departamento de policía, Alfredo Ramírez, anunció unos 30 minutos después de que se publicó el video que el departamento había iniciado una investigación sobre la conducta de los oficiales.

“Estoy sorprendido y enojado por un video de cámara corporal que acabo de ver que involucra a uno de nuestros oficiales. Inmediatamente inicié una investigación y ordené que los oficiales involucrados fueran relevados del deber «, dijo Ramírez en un comunicado. tuiteó declaración.

«Acciones como estas socavan el arduo trabajo que hemos invertido en nuestra comunidad y hacen que mi corazón se rompa por nuestra comunidad y por la gran mayoría de nuestros oficiales que dedican sus vidas a servir a nuestro Condado», continuó Ramírez.

El director dijo que también solicitó a la fiscal estatal Kathy Rundle que ayude en la investigación de los agentes involucrados, que no han sido identificados.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

«Esto no se mantendrá, y le aseguro a nuestra comunidad que cualquier oficial que actúe en este vanidoso tendrá que rendir cuentas», dijo Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *