El nuevo look Bryson DeChambeau se abre paso para ganar en Rocket Mortgage

El nuevo look Bryson DeChambeau se abre paso para ganar en Rocket Mortgage

DETROIT – Bryson DeChambeau obtuvo el resultado que estaba buscando al transformar su cuerpo.

Con impulsos asombrosos y algunos putts de embrague, DeChambeau ganó el Rocket Mortgage Classic por tres golpes el domingo por su primera victoria de la temporada y sexto en general.

DeChambeau disparó un 7 bajo 65 en el Detroit Golf Club, haciendo birdie en cuatro de los primeros siete hoyos y cerrando con tres consecutivos. Terminó en la mejor carrera de 23 bajo 265.

Matthew Wolff (71) fue segundo. Comenzó el día con una ventaja de tres disparos y perjudicó sus posibilidades con cinco bogeys en sus primeros 10 hoyos. Kevin Kisner (66) terminó otro golpe hacia atrás.

DeChambeau eliminó todas las dudas con un acabado fuerte.

Hizo un putt birdie de 30 pies en el No. 16, un putt corto para birdie en el siguiente hoyo y descorchó un drive de 367 yardas para configurar otro putt corto a los 18.

PGA
Bryson DeChambeau (r.) Celebra ganar el Rocket Mortgage Classic.imágenes falsas

DeChambeau entró en la semana con seis resultados consecutivos entre los ocho primeros y fue el único jugador con los 10 primeros en los primeros tres eventos después del reinicio del coronavirus. Ganó por primera vez desde que se abrieron los Hospitales Shriners para Niños en noviembre de 2018.

DeChambeau ha cambiado drásticamente su cuerpo, agregando 40 libras de masa y aprovechó el tiempo que tuvo para trabajar en su físico durante la pandemia de COVID-19.

Su poder estaba en plena exhibición en Motor City, con recorridos que recorrían habitualmente unos 350 metros.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

El recorrido de DeChambeau en el cuarto par de 621 yardas, par 5, se fue hacia la izquierda y aterrizó en el green en un hoyo adyacente. Él despejó árboles y aterrizó justo antes del green, enviando su aproximación a 276 yardas y lanzó dos golpes desde 37 pies.

A medida que su cuerpo y poder se convierten en una fijación para aquellos que siguen el golf, más ojos están sobre él y lo molestaron durante la tercera ronda.

El sábado, DeChambeau tuvo un intercambio irritable con un camarógrafo de televisión después de un bogey en el sexto hoyo. Después de la ronda, se enfureció porque no es correcto mostrar una vulnerabilidad potencial y dañar la imagen de alguien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *