El editor adelanta el lanzamiento del libro revelador de Mary Trump

El editor adelanta el lanzamiento del libro revelador de Mary Trump

WASHINGTON – El editor de un nuevo libro controvertido de la sobrina del presidente Trump planea publicar el informe el próximo martes, apresurándolo en medio de un litigio de la familia que intenta bloquear su lanzamiento.

Simon & Schuster anunciaron el lunes que lanzarían el libro de Mary Trump dos semanas antes del 14 de julio debido a «una gran demanda e interés extraordinario», ya que la familia Trump argumenta que violaría un acuerdo de no divulgación de décadas.

Las memorias, «Demasiado y nunca suficiente, cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo«, Promete proporcionar una cuenta privilegiada de la infancia de Trump y un análisis mordaz de su psique.

Mary Trump, psicóloga clínica, argumenta que su tío es el producto de «una de las familias más poderosas y disfuncionales del mundo» y que fue dañado por su relación «tóxica» con su padre, el fallecido promotor inmobiliario Fred Trump.

Robert Trump, el hermano menor del presidente, presentó una orden de restricción temporal para tratar de bloquear su publicación, argumentando que violaría los términos de un acuerdo confidencial que la familia alcanzó después de la muerte de Fred Trump en 1999.

Pero la única sobrina del presidente dice que el acuerdo fue fraudulento, alegando que sus tíos y tías le mintieron.

Un tribunal de apelaciones de Nueva York la semana pasada dictaminó que Simon & Schuster no estaba obligado por el acuerdo de confidencialidad y dijo que el libro podría publicarse.

El propio Trump dijo que la bomba reveladora sorprendió a la familia y que a su sobrina «no se le permitió» liberarla.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

«Tengo un hermano, Robert, muy buen tipo, y él está muy enojado por eso, pero ella firmó un acuerdo de confidencialidad y obviamente no lo honrará si escribe un libro». Es una lástima «, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *