El candidato republicano afirma que puede derrocar al AOC en las elecciones generales

El candidato republicano afirma que puede derrocar al AOC en las elecciones generales

El candidato republicano que desafía a la representante Alexandria Ocasio-Cortez afirma que tiene una oportunidad real de derrocar a la marca socialista democrática de primer término en las elecciones generales.

La campaña del ex policía y profesor retirado John Cummings dijo que el distrito 14 del Congreso, que abarca partes del Bronx y Queens, está poblado por votantes prácticos de la clase trabajadora, no izquierdistas radicales como AOC.

«Un candidato bien financiado con antecedentes de NYPD / educación y lazos profundos con el distrito puede vencer a AOC», se lee en un memo de estrategia de campaña preparado por el gerente de campaña de Cummings, Chapin Fay, y el consultor Corey Vale, bajo el encabezado «Rep. La reelección de Alexandria Ocasio-Cortez en peligro «.

“Hemos recaudado más de $ 3.5 millones de más de 70,000 donantes de los 50 estados; y tenemos el candidato y el mensaje para contrastar con la radical agenda socialista de AOC y la increíble desconexión de los mismos votantes que dice representar «.

Afirman que las encuestas internas muestran que su campaña «no es un ejercicio de vanidad» y que AOC, aunque es una figura nacional bien financiada, es «vulnerable» en el distrito.

Pero Cummings es claramente el desvalido y tendría que recuperar terreno, revela la propia encuesta del memo.

Una encuesta interna de 400 votantes en el distrito en mayo encontró que el 46 por ciento tenía una opinión favorable del titular zurdo y el 35 por ciento tenía una opinión desfavorable con el resto indeciso.

Cincuenta y dos por ciento de los encuestados dijeron que apoyan su reelección en un distrito que el ex presidente Barack Obama llevó por 62 puntos y Hillary Clinton por 57 puntos contra Donald Trump en 2016, dijeron los asesores.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

«Incluso en este distrito abrumadoramente demócrata, los votantes se oponen al socialismo», dijeron los asesores de campaña de Cummings.

El 60% de los votantes calificó a AOC de «muy liberal» y el 38% la describió como «radical fuera de contacto», dijo la campaña de Cummings.

El setenta y uno por ciento de los votantes tenía una opinión favorable de la policía de Nueva York, pero eso fue antes de que las protestas se encendieran por la brutalidad de la muerte de George Floyd a manos de la policía en Minneapolis.

«Sí … John es un republicano moderado que se ejecuta en un distrito sólidamente azul. Pero la victoria de AOC está lejos de ser segura y sus puntos negativos dentro del distrito son mucho más altos de lo esperado. Además, nunca ha habido un candidato republicano moderado bien financiado en el Distrito 14, y mucho menos un policía de sentido común y maestro de escuela ”, dijeron Fay y Vale.

AOC derrotó fácilmente a la periodista de negocios Michelle Caruso-Cabrera en las primarias demócratas del 23 de junio y se cree ampliamente que fácilmente gana la reelección.

Rep. Alexandria Ocasio-Cortez
Rep. Alexandria Ocasio-CortezMatthew McDermott

La congresista capturó el 72 por ciento de la cuenta de máquinas al 19 por ciento para su principal rival, seguida de otros dos candidatos.

Caruso-Cabrera criticó al titular por su oposición al plan hundido de Amazon para abrir una sede en Queens, así como sus votos en el Congreso, pero los ataques no resonaron.

La campaña de Cummings cree que la oposición de AOC al acuerdo con Amazon la perjudicará entre los votantes más moderados a favor del empleo en las elecciones generales.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *