Después del líder de BJP de Madhya Pradesh, Jyotiraditya Tiger Zinda Hai Dig de Scindia, 2 líderes rugen

Jyotiraditya Scindia renunció al Congreso, su partido de 19 años, en marzo y ahora está con el BJP. (Expediente)

«Tigre de Jyotiraditya Scindia abhi zinda hai«El comentario inspiró las respuestas de los dos líderes a los que aparentemente estaba dirigido: sus antiguos colegas del Congreso Kamal Nath y Digvijaya Singh.

El jueves, después de que muchos de los MLA que renunciaron al Congreso y lo siguieron al BJP fueron incluidos en el gobierno de Madhya Pradesh, Jyotiraditya Scindia tomó prestado el popular título de la película hindi para entregar un mensaje agudo a sus antiguos mayores, acusándolos de tratar de denigrar él.

Hoy, en un mitin virtual de BJP en Bhopal, Jyotiraditya Scindia pasó de tigres a águilas. «Muchos Cheels (las águilas) están dando vueltas a mi alrededor y atacándome, pero solo aquellos que tienen algo de carne son atacados por aves rapaces «, dijo, agregando,» y quiero recordarles nuevamente: tigre Zinda hai«.

El líder del Congreso, Kamal Nath, cuyo gobierno en Madhya Pradesh se derrumbó cuando 22 MLA salieron con Jyotiraditya Scindia, devolvió sus bromas con las suyas.

«¿Qué tigre es un poco (viva)? Tigre de papel o de circo «, bromeó Kamal Nath.

Digvijaya Singh, en las redes sociales, se remonta a una época en que solía «cazar tigres» con el padre de Scindia, Madhavrao Scindia, un veterano líder del Congreso que murió en un accidente aéreo en 2001.

«Cuando la caza no estaba prohibida, Madhavrao Scindia y yo solíamos cazar tigres. Pero desde que el ex primer ministro Indira Gandhi presentó la Ley de Protección de la Vida Silvestre, solo les disparo a cámara», tuiteó el ex primer ministro de Madhya Pradesh.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Pero en otro tuit, pareció dispararle al señor Scindia. «Conoces el verdadero carácter de un tigre. Solo queda un tigre en una jungla», escribió Singh.

Ayer, Scindia hizo el comentario del «tigre» más de una vez. «Ciertamente responderé al partido del Congreso, pero me gustaría recordarles a Kamal Nath y Digvijaya Singh que Tiger abhi zinda hai (el tigre todavía está vivo) «. Repitió el comentario en una fiesta más tarde.

Scindia renunció al Congreso, su partido de 19 años, en marzo después de una larga disputa con los veteranos de Madhya Pradesh. Su salida derribó al gobierno de Kamal Nath, de 15 meses, y permitió que Shivraj Singh Chouhan de BJP volviera al poder por cuarta vez.

Chouhan se hizo cargo en marzo y funcionó con cinco ministros en medio de un desacuerdo sobre los puestos ministeriales, con Scindia presionando a sus leales, especialmente a aquellos que esperaban ser recompensados ​​por desertar del Congreso.

Después de largas negociaciones, Scindia prevaleció y enganchó a los ministerios para 11 de sus candidatos, reclamando el 41 por ciento del gabinete. Esto significó que Chouhan se vio obligado a renunciar a algunos de sus candidatos, incluidos ex ministros experimentados.

En 2018, cuando el BJP perdió las elecciones estatales, Chouhan hizo el mismo comentario: «Tigre abhi zinda hai«- para indicar que volvería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *