JC Madhuswamy

COVID-19 se extiende a nivel comunitario, dice el ministro de Karnataka

JC MadhuswamyGorjeo

Los casos han aumentado de manera alarmante en Karnataka. El lunes, el Ministro de Derecho, Asuntos Parlamentarios y Legislación JC Madhuswamy había dicho a los medios que Karnataka está viendo la transmisión del coronavirus a nivel comunitario.

La declaración de JC Madhuswamy llega en un momento preocupante para el estado. Con las quejas que surgen de muchos sectores sobre la falta de infraestructura, la demora en la atención médica, etc. La transmisión comunitaria solo dificulta las cosas para todos en el estado.

¿Hay transmisión comunitaria de Covid en Karnataka?

Hasta ahora, ha habido mucho debate sobre si hay transmisión comunitaria de COVID-19 en Karnataka. Con las autoridades manteniendo una postura inestable sobre el asunto. Sin embargo, JC Madhuswamy, Ministro de Derecho, Asuntos Parlamentarios y Legislación, dijo el lunes a la prensa que la transmisión comunitaria se está llevando a cabo en Karnataka.

Él dijo a los periodistas: «La condición médica de ocho infectados con coronavirus ingresados ​​en el Hospital Tumkur COVID es crítica. No hay garantía de sus vidas según la información. En algún lugar sentimos que nos preocupa que el coronavirus se esté propagando a nivel comunitario».

coronavirus

Lo que es único sobre el delirio en pacientes con COVID 19 es que ahora está agobiando a pacientes de todos los grupos de edad y no solo limitado a ser experimentado por pacientes mayores. (Imagen solo para representación)Reuters

El ministro encargado del distrito de Tumakuru dio más detalles sobre cómo el asunto ha ido más allá del control de las autoridades del distrito: «Hemos llegado a un punto en el que es difícil para las autoridades del distrito restringirlo, a pesar de que estamos tratando de restringirlo. En algún lugar la situación se está yendo de las manos «.

El propio CM BS Yediyurappa había dicho la semana pasada que las personas en Karnataka deben aprender a ‘vivir con COVID-19’, la realidad de la alarmante propagación del virus parece haberse hundido. Hasta ahora, los principales ministros del estado, como el Dr. Sudhakar , El diputado CM Ashwath Narayan y el propio CM, habían estado guardando un severo silencio sobre la transmisión comunitaria negando los informes que surgían de diferentes partes del estado.

Hasta ahora, Karnataka ha cruzado la marca de 25,000 cuando se trata de casos de Coronavirus con 402 muertes y 10,500 recuperaciones hasta el momento.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *