Conductor de autobús golpeado por pasajeros que se niegan a usar máscaras faciales con muerte cerebral

Conductor de autobús golpeado por pasajeros que se niegan a usar máscaras faciales con muerte cerebral

Un conductor de autobús francés fue golpeado salvajemente por un grupo de pasajeros que se negaron a usar máscaras faciales, un ataque que lo dejó con muerte cerebral, según los informes.

Philippe Monguillot, de 58 años, se enfrentó a los pasajeros que no cumplían con una regla que requiere una máscara facial en el transporte público cuando abordaron sin boletos alrededor de las 7 p.m. Domingo en Bayona, El medio francés Le Parisien informó.

«Simplemente asumieron que todos podían subirse y hacer lo que quisieran, pero el conductor tenía que hacer su trabajo», dijo una fuente de la policía. informó el Daily Mail.

Según los informes, lo arrastraron fuera del autobús a la plataforma, donde el grupo lo golpeó y golpeó antes de que escaparan.

«Cuando se enfrentó a ellos, se desarrolló una discusión muy desagradable, y se alzaron voces, y luego el conductor fue atacado cuando todos salieron a la plataforma del autobús», dijo la fuente a la tienda.

Monguillot quedó inconsciente y fue llevado al hospital, donde se determinó que tenía muerte cerebral, informó Le Parisien.

Su esposa, Veronique, dijo que la vida de la pareja fue «destruida» por el violento ataque.

«No puede dejarnos así, pronto cumplirá 59 años», dijo a Le Parisien. «No, no se hace esto con un boleto de autobús. No matas gratis de esta manera «.

Cinco personas enfrentan cargos en relación con el espantoso asalto, pero sus identidades no han sido reveladas, informó el medio.

El alcalde de Bayona, Claude Olive, condenó el ataque como «bárbaro» y dijo que la ciudad estaba trabajando para mejorar la seguridad de los conductores de autobuses.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

«Philippe era una persona maravillosa que debería haber sido protegida», dijo Olive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *