Caras nuevas y familiares en la serie Amazon Prime

Caras nuevas y familiares en la serie Amazon Prime

La popular serie de drama de acción original de Amazon Prime Video Hanna está de vuelta para su segunda temporada. ¡Abróchate el cinturón, bebé, y prepárate para disfrutar de un televisor conmovedor!

La segunda temporada del programa, basada en la película de acción y suspenso del 2011 de Saoirse Ronan del mismo nombre, y parece ser tan emocionante como siempre, ya que la hábil asesina adolescente Hanna parece estar intentando derribar a UTRAX desde adentro. La primera temporada del programa terminó con Hanna y su padre, Erik, tratando de rescatar a los aprendices de las instalaciones de UTRAX, pero solo logrando convencer a una aprendiz, Girl 249, Clara, de que huyera con ellos, pero por un precio: Erik se lesiona. lo suficiente como para morir en el esfuerzo, dejando a Hanna y Clara caminando en los campos de Rumania. Sin embargo, esta nueva temporada muestra a ambas chicas en una nueva instalación de UTRAX junto con todas las demás chicas, y parece ser una historia trepidante y apasionante de principio a fin. Con el regreso de los dos puntos focales de la primera temporada (además de Erik), Hanna y Marissa, llega la introducción (y reintroducción) de muchos personajes nuevos, desde chicas UTRAX de las que tienes vislumbres antes, como Clara y Sandy, a nuevas Niñas UTRAX y miembros de la operación de reclutamiento UTRAX de la CIA, como John Carmichael, Terri Miller y Leo Garner.

Esta nueva temporada es seguro que comenzará con una explosión, así que asegúrese de familiarizarse con estas nuevas caras que sacudirán las cosas en el programa. Aprende todo sobre los actores detrás de los nuevos personajes con Decider’s Hanna Guía de reparto de la temporada 2.

Que juega sandy (chica 242) en Hanna? AQUÍ ESTÁ EL 411 EN ÁINE ROSE DALY:

Quizás recuerdes a Sandy, Chica 242, de los últimos dos episodios de la Temporada 1. No sabíamos mucho, si acaso, sobre ella, más allá de eso estaba en el programa UTRAX, pero estamos a punto de aprender mucho más. sobre ella esta temporada. Hanna es el segundo rol profesional en pantalla de Daly, y el primero es un spot invitado de un episodio en Jack Ryan de Tom Clancy el año pasado. Con su trabajo en Hanna, junto con sus papeles en dos películas que saldrán el próximo año – horror Ocho por plata y drama / suspenso Punto de ebullición – Está claro que esto es solo el comienzo de lo que seguramente será una carrera emocionante para el recién llegado. Echa un vistazo a Daly’s Instagram para mantenerse al día con ella.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

QUIEN JUEGA A CLARA (CHICA 249) EN Hanna? AQUÍ ES LO QUE DEBE SABER SOBRE YASMIN MONET PRINCE:

Al final de la temporada pasada, todo lo que realmente sabemos sobre Clara, Girl 249, es que aparentemente es lo suficientemente libre como para ser la única aprendiz de UTRAX que quiere abandonar las instalaciones con Hanna y Erik. Ahora que las chicas están de regreso en UTRAX, estamos a punto de aprender mucho más sobre Clara (¿Clemency convertida? No estamos seguros, pero definitivamente debes ver la nueva temporada para averiguarlo).

Yasmin Monet Prince es una actriz británica y estrella en ascenso que comenzó en la película de televisión de 2016 Ellen antes de aparecer en un episodio de una serie dramática de larga duración Holby City en 2017. Luego apareció en dos episodios de series de televisión de crimen / drama / suspenso Corazón oscuro en 2018, y como Annie en la película dramática de 2019 Nocturno. Puedes mantenerte al día con Prince a través de ella Instagram.

QUIEN JUEGA CON JOHN CARMICHAEL Hanna? TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE DERMOT MULRONEY:

John Carmichael es un antiguo mentor de Marissa que se hizo cargo del nuevo capítulo de la operación UTRAX y está decidido a ver a través de su agenda despiadada. A punto de convertirse en el nuevo gran villano de la temporada, Carmichael definitivamente será un personaje a tener en cuenta. ¿Y qué mejor manera de llamar la atención que elegir un actor que definitivamente hayas visto antes? Mulroney ha estado trabajando en cine y televisión desde 1986, y ha demostrado no ser ajeno a asumir el papel antagónico, interpretando a tipos malos como Francis Gibson en NBC Crisis, Dr. Walter Wallace en Genio puroSean Pierce en Showtime’s Desvergonzado y Bobby Sheridan en Estados Unidos La purga a lo largo de su carrera.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Mulroney es especialmente conocido por su trabajo en el cine, a saber, 1988 Western Armas jóvenes, 1992 novela de suspenso neo noir Donde te lleva el día, 1994 drama deportivo de fantasía Ángeles en el jardín1997 romcom La boda de mi mejor amigo, 2013 tragicomedia Agosto: Condado de Osagey 2015 sobrenatural horror Insidious: Capítulo 3, Sólo para nombrar unos pocos.

Mulroney no ha tenido más que elogios para el Hanna fundido, en un entrevista reciente diciendo: «Tuve el privilegio de unirme a Mireille [Enos] y otros miembros del reparto. Hicieron un trabajo tan fantástico en la primera temporada. Fue emocionante unirse a un espectáculo que ya estaba atado y funcionando. De alguna manera, hace que nuestro trabajo sea más fácil «. Estamos entusiasmados de ver qué aporta a este papel y cómo Carmichael influye exactamente en la vida de Hanna (y lo hace más difícil).

QUIEN JUEGA A TERRI MILLER EN Hanna? AQUÍ ESTÁ EL ALCANCE DE CHERRELLE SKEETE:

Terri Miller es un prometedor oficial de la CIA que ha sido reclutado para desempeñar un papel crucial en el cultivo de los aprendices de UTRAX. Skeete está más que preparada para asumir el papel, ya que la actriz británica ha tenido una amplia e impresionante variedad de papeles en los últimos cinco años. Skeete comenzó su carrera en la pantalla en un episodio de Llama a la partera en 2015, y a partir de ahí obteniendo roles de episodios múltiples en programas de televisión como Mentiras Ordinarias y El cinco en 2015 y 2016, respectivamente, expresando el personaje de Orisa para el videojuego extremadamente popular Supervisión en 2016, anotando el papel recurrente de Lily Baker en series dramáticas de larga duración Doctores de 2017 a 2018, entre otros papeles en cortometrajes, videojuegos y series de televisión antes de reservar su papel en Hanna.

Será emocionante ver lo que esta dinámica actriz trae a la segunda temporada del programa, y ​​estamos ansiosos por ver su trabajo. Para más información de Skeete, échale un vistazo Instagram, Gorjeoy Facebook.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

QUIEN JUEGA A LEO GARNER EN Hanna? AQUÍ ESTÁN TODOS LOS DEETES SOBRE ANTHONY WELSH:

Leo Garner es parte del equipo de operaciones de UTRAX, responsable de adoctrinar a los alumnos. Este encantador y calculado personaje trabaja en estrecha colaboración con Carmichael, Marisa y Terri, y seguramente será un personaje que amamos odiar, como el segundo al mando de Carmichael. ¿Quién podría asumir un personaje tan complicado? Nada menos que el actor británico Anthony Welsh, quien ha acumulado una impresionante lista de créditos como actor en la última década.

Después de comenzar en series de televisión La factura de 2009 a 2010, Welsh apareció, en particular, en dos episodios de la galardonada serie de televisión Phoebe Waller-Bridge Bolsa de pulgas como Jack en 2016, en un episodio de la exitosa serie de antologías de 2017 Espejo negro, como Ham en 2019 comedia dramática La historia personal de David Copperfieldy como papeles principales recurrentes en la serie de televisión Puro, El juicio de Christine Keelery Latón (que fueron todos en el último año). Claramente, galés está trabajando duro, y no podemos esperar a ver que ese trabajo valga la pena en Hanna ¡Temporada 2! Para más información del actor, puedes encontrarlo en Instagram.

QUIEN JUEGA A JULES EN Hanna? TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE GIANNA KIEHL:

Para completar a los recién llegados, tenemos a otro de los aprendices de UTRAX, Jules, quien es interpretado por la recién llegada Gianna Kiehl. Kiehl ha tenido solo dos roles profesionales en pantalla antes Hanna, cortometrajes, comedia-drama 2015 Cómo leer mentes y comedia 2018 Sigue en pie. Estamos emocionados de ver lo que Kiehl aporta Hanna y espero que este sea el comienzo de una carrera larga y emocionante para ella. Para mantenerse al día con la actriz, puede seguirla en Gorjeo.

Reloj Hanna en primer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *