¿Un teléfono “con todos los juguetes”?



#UltraSlimLanix   Participa dando Fav o Rt en este tweet y podrás ganar un espectacular premio para ti

La empresa mexicana Lanix, quienes en su tiempo presentaron una nueva muestra del windows phone y una elegante presentación de las populares phablets, en compañía de la firma estadounidense para el desarrollo de tecnología móvil Qualcomm, presentaron un nuevo teléfono celular que lo hace admirable además de sus servicios, unos precios para cualquier persona.

Se trata del Lanix Ilium L950,  este teléfono inteligente y poderoso brinda una rápida navegación 4G LTE, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2 GHz y una capacidad de 64-bit ofreciendo un desempeño de gráficos superior y video de 1080p gracias a que cuenta con Qualcomm® Adreno™  306 GPU.

Lanix ilium L950 135

¿Qué quiere decir?

Que cuenta con la capacidad suficiente para soportar datos de navegación y aplicaciones abiertas en un mismo tema, No obstante algunos teléfonos se quedan quietos mientras se intenta abrir alguna app pesada, este smarthphone combate este tipo de problemas.

Es un equipo delgado y elegante que cuenta con un diseño Ultra Slim de 5.1 mm de espesor y un peso de 98 gramos, posee acabados en aluminio protegidos por las dos caras con Corning Gorilla Glass 3. Además cuenta con tecnología Amoled que integra su pantalla de 4.8” HD, para una mayor calidad de imagen, brindando magníficos contrastes y luminosidad.

Características: 

Las características del Lanix Ilium L950 son:

  • Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat /Actualizable a Lollipop 5.0
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 (Quadcore CPU a 1.2 Mhz)
  • Memoria de 16 GB y memoria RAM de 2GB.
  • Tecnología Amoled que integra su pantalla de 4.8” HD
  • Cámara principal de 8Mpx con flash LED y frontal de 5Mpx Wide Angle 88°.
  • Navegación 4G LTE
  • 1 mm de espesor

El evento de lanzamiento contó con la presencia de directivos de ambas compañías, expuso la importancia de "un buen diseño" que no sólo sea estéticamente agradable, sino que también demuestre un uso fácil y efectivo.

Redacción Tecnología y vida de hoy
Revista Entre Líneas 

 

Lanix ilium L950 Frontal
Lanix ilium L950 135

4 Respuestas

  1. Pero cuáles son las características del teléfono
    • Entre Lineas
      Características: Las características del Lanix Ilium L950 son: Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat /Actualizable a Lollipop 5.0 Procesador Qualcomm Snapdragon 410 (Quadcore CPU a 1.2 Mhz) Memoria de 16 GB y memoria RAM de 2GB. Tecnología Amoled que integra su pantalla de 4.8” HD Cámara principal de 8Mpx con flash LED y frontal de 5Mpx Wide Angle 88°. Navegación 4G LTE 1 mm de espesor
  2. Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog. Saludos dreamlux http://www.dreamlux.es/es/gama-rotulos-electronicos-leds.html
  3. Maravillo post. Gracias por aportarlo...Espero màs... Saludos rotulos de led http://www.dreamlux.es/es/gama-rotulos-electronicos-leds.html

Agregar comentario