Recomendado: tecnología en navidad



El mes de noviembre no alcanza a nacer y ya todos los centros comerciales y tiendas preparan sus adornos navideños para las fiestas de fin de año, sin lugar a dudas la época del año donde el comercio presenta su mayor actividad, donde recordamos a amigos y familiares y queremos seguro sorprenderlos con el mejor regalo.

La tecnología es una excelente opción. Hace unos años incursionó en nuestro país una empresa que con sus diversos productos ha impactado el mercado de forma singular: Lanix.  Esta compañía mexicana ha basado su éxito desde hace 20 años en el concepto de latino para latino, y en identificar las necesidades reales del consumidor latinoamericano, afirmó su Gerente Ejecutivo para la zona Andina, Manuel Nieto.

2016-11-11-2

Su último teléfono es el Lanix Ilium L1200.  Un celular de vanguardia, con el cual seguro vivirás la mejor experiencia de confort y comodidad, pensado para resolver las necesidades de los jóvenes universitarios o del empresario latinoamericano, su pantalla de 5,2 pulgadas brinda la mejor experiencia de video en cualquier lugar. Además sus puntas en curva, lo que conocemos como 2.5D, hacen de la pantalla la mejor experiencia.

1200

Su procesador es una de las últimas novedades, ocho núcleos que te permitirán navegar a la mejor velocidad y alternar entre diversas tareas. Además de su poderío, resistencia y velocidad, el equipo permitirá almacenar todo lo que te imaginas en su memoria interna de 32GB de forma rápida y segura.

l200-3

Lo mejor de todo es su cámara principal de 13 megapíxeles, capaz de grabar vídeo a 1080p y un lente frontal de 5 megapíxeles con selfie flash que integra selfies panorámicas y edición de fotografía. Este equipo tiene la capacidad para hacer retratos de nivel profesional; tus mejores recuerdos y momentos, conservados gracias a la tecnología de punta que te ofrece para esta navidad el último teléfono de la familia Lanix, el Ilium L1200.

lanix-1
1200
l200-3
2016-11-11-2

No hay comentarios

Agregar comentario