¿Cuánto le vale salir a ‘rodar’ cerca de Bogotá?

Fuente: Wordpress

Si usted es de los que ama salir en su motocicleta, a dar una vuelta y conocer, sin tanto dinero, aquí encuentra una guía rápida en la que le contamos a dónde puede ir y, de paso, cómo ahorrar.

Una de las grandes ventajas de salir de viaje en motocicleta es que usted evita pagar peajes y el consumo de gasolina no es tan alto, además, ahorra tiempo y va a su ritmo. Todo ese conjunto de ventajas hacen que salir a ‘rodar’ se convierta en el mejor plan de fin de semana; sin embargo, si lo que busca son planes no tan costosos y que sean ideales para darse una vuelta, aquí le contamos qué hacer.

El mirador de La Calera

Subir hacia la Calera, en cualquier vehículo, ya se ha convertido en una tradición de la Capital. Automóviles, motociclistas, ciclistas y hasta peatones recorren a diario las empinadas calles de un lugar con historia y con muy buena vista. Salir a rodar al mirador de La Calera es perfecto si quiere un plan de domingo. De allí tiene una vista de toda la ciudad y, con sólo $5000 pesos, puede usted elegir entre una mazorca asada o una agua de panela tradicional con queso y almojábana.

Ideal para quienes desean un plan para desestresarse y darse una vuelta en moto. El consumo de gasolina es mínimo y el nivel de dificultad de manejo no es tan alto.

Empanadas en Cajicá

Si está comenzando a manejar y teme salir en su moto a carretera, porque no le tiene el tiro a “curvear”, su mejor opción es visitar Cajicá, un municipio a tan sólo 30 minutos de Bogotá, saliendo por la autopista norte, un lugar muy tranquilo y conocido por sus empanadas en el parque principal. Si va con acompañante, puede con tan sólo $15.000 pesos probar desde una empanada con papa criolla hasta las de queso con champiñón.

Si usted es amante de las competencias, también puede pasar al Autódromo de Cajicá y vivir una tarde de domingo viendo motos y carros correr, un plan económico y en el que usted queda antojado de volver.

 Fuente Motorbikes 

Sibaté y sus fresas con crema

Un buen plan para rodar y, por qué no, salir con su pareja, es ir a probar las deliciosas fresas con crema de Sibaté. Saliendo por Soacha usted encuentra el desvío hacia el municipio, una vía no tan complicada y con un ambiente increíble. Puede parar en la Laguna del Muña a tomarse una foto y seguir su camino hacia el parador de Fresas el Rosal.

Las fresas con crema tienen un valor entre $3.000 y $4.000 pesos, lo que lo hace el plan más económico y atractivo; además, tiene una buena vista y usted puede también acercarse a los cultivos de fresas, así que todo es muy tradicional. Trate de no llegar tan tarde porque la entrada a Bogotá puede estar congestionada.

Las piedras del Tunjo (Facatativá)

El parque Arqueológico de las piedras del Tunjo en Facatativá es el plan de los que quieren relajarse y pasar una tarde tranquila; saliendo por la calle 13, vía Mosquera – Madrid – Facatativá usted se encuentra con una autopista muy tranquila para rodar. La entrada al parque está entre los $5.000 y los $7.000 pesos y puede disfrutar de una tradicional picada. Visitar este lugar es un viaje en el tiempo y una bonita experiencia para quienes les gusta visitar lugares naturales.

No importa el lugar que usted escoja, todos son buenas opciones para que salga a rodar sin tanto dinero, y para que disfrute un viaje corto. Recuerde siempre revisar la motocicleta y seguir las normas de tránsito para disfrutar completamente de su rodada, así que, caliente motores y salga a conocer estos sitios cerca de Bogotá

Juan David Rincón Calderón
juanricon@entrelineas.co
Redacción Deportes

Fuente Motorbikes
Fuente WordPress

No hay comentarios

Agregar comentario