Con recompensas la Policía busca capturar integrantes del ‘Clan del golfo’

A bordo de un helicóptero de la Policía Nacional llegó una cámara de Entre Líneas para ver la terrible situación a la que se enfrentan las autoridades en la región del Urabá entre Antioquia y Córdoba.

Allí la presencia del Clan del Golfo se ha manifestado con intimidaciones y compra de conciencias a varios habitantes de la zona, por eso la Policía presentó un plan que entrega recompensas a cambio de información que dé con el paradero de cabecillas y mandos medios de la organización criminal. Es el momento ideal luego de que la operación Agamenón acorralara a los miembros de la escuadra narcotraficante.

Una de las caras que podrían caer por la colaboración de la comunidad es Dario Antonio Úsuga alias "Otoniel", de quien se sabe que se esconde en el Urabá y las autoridades están entregando una fortuna de $3.000 millones además de US$5 millones que ofrecen los Estados Unidos.

Hasta el momento, la Policía ha dado duros golpes como el hecho de la reciente incautación de 94 toneladas de cocaína y 1.331 capturas que han debilitado a la organización.

Sin embargo hay que aclarar que no solo las denuncias son con detalles de dónde encontrar a los cabecillas, también se espera recolectar información de cultivos, laboratorios, y el cómo se da la cadena de distribución de la droga.

IMG_0629
IMG_0511 (1)
IMG_0476
_MG_8605
_MG_8502
IMG_0409

No hay comentarios

Agregar comentario