20 suscriptores en Bogotá despidieron las vacaciones de sus hijos



El pasado viernes 29 de julio parecía ser el último fin de semana de descanso para muchos jóvenes antes de que sus actividades en la vida universitaria regresaran de forma habitual.

Por eso mismo, la unidad de tecnología de esta revista le envío una invitación a los suscriptores en Bogotá que más han enviado cartas y comentarios a nuestra sección, para que participaran de un torneo de Fifa en Play Station acompañados de licores y aperitivos de Casa del Rhin.

Esa no fue la única sorpresa 

Sony, decidió motivar aún más a los participantes quienes llegaron a las consolas desde las 4:00 P.M hasta las 8:00 PM en las instalaciones de nuestra editorial en Bogotá. Por eso mismo el ganador del torneo además de acompañarnos se llevó la sorpresa de hacerse con unos audífonos de la marca, con la serie h.ear on. Un premio digno para alguien que la pasó muy bien y estuvo con la presión de marcar goles hasta el último partido.

¿Por qué este premio? 

Porque queríamos que en verdad el ganador se sintiera muy contento además de jugar y comer toda la tarde; Andrés Zárate, el hijo del señor Armando Zárate Avendaño (Suscriptor), ganó en una serie de 7 partidos. Con esto, alzó la copa en forma de auriculares, que entre otras cosas en este momento es el dueño del Premio de diseño 2016 por los detalles en cada curva en los audífonos. Usted también puede adquirirlos en el Store de Colombia por $449.900  

No se va a arrepentir si es alguien que quiere estilo y buen sonido. 

 

Durante el torneo la imagen fue de total importancia 

No hay que negar que las personas con videojuegos quieren una pantalla de hasta 100" con imagen de primer nivel, por eso en esta oportunidad Epson nos acompañó con su último proyector BL 595, el cual luego de ser instalado, evidenció el agrado de las personas al interactuar con las imágenes de todo el torneo. "Se ve mejor que en mi televisor", dijo uno de los asistentes luego de ver dónde iba a jugar la competencia.

Usted también puede hacer un torneo o evento de esta magnitud para que todo el mundo quede satisfecho con las imágenes de un proyector de este tipo, como lo vieron los jugadores ese día, con total recomendación por los colores que lanza su lente a mantas, paredes y tableros. 

 

A todos nuestros concursantes queremos agradecer que disfrutaran tanto como lo hicimos esa tarde, y vendrán más sorpresas en próximos días.

ganador torneo fifa revista Entre Líneas
image

3 Respuestas

  1. Oigan uno cómo hace entonces para< que lo inviten, cuándo van a hacer más torneos de esos y hagan de otros juegos
    • Entre Lineas
      Hola Manuel, gracias por escribir, tenemos tu correo y te hemos enviado datos para que te suscribas a la edición impresa, si estás en Bogotá, para que nos puedas acompañar en este tipo de actividades.
  2. Muchas gracias la comida y el torneo, todo muy bueno, el sonido es espectacular gracias Sony

Agregar comentario