LLEGA LA PRIMERA BOUTIQUE DE CAVIAR A COLOMBIA



Caviar de Neuvic es pionero en la capital e invita a todos los apasionados por la gastronomía  a conocer el arte del universo del caviar.

Desde Francia llega a Colombia la marca premium Caviar de Neuvic la cual invita a los colombianos a conocer la cultura del verdadero caviar: el caviar de esturión, como una fuente de múltiples placeres gustativos. Además, Caviar de Neuvic abre la primera boutique de caviar en Colombia, ubicada en el Centro Comercial Andino (Galería Descubre, 3r piso).  Todos los amantes del lujo y de la gastronomía serán cautivados por esta propuesta llena de historia, arte y diseño.

 

esturion

 

El caviar evoca lujo, fantasía, exclusividad, celebración e intimidad. Antes de probarse merece ser contemplado, no solo por su significado, sino también por toda su composición visual. La textura y la magnífica paleta de color natural del caviar se complementan con la calidad de los empaques de presentación. Para no alterar el sabor ni quebrar los granos, cuentan con utensilios especiales como cucharas de nácar.

 

Caviar de Neuvic proviene de la Hacienda Huso ubica- da en el municipio de Neuvic, en la región de Aquitania,

La boutique invita a un mundo donde el arte de la gastronomía y la elegancia predominan. Cuenta con un diseño limpio que hace que las exquisitas texturas del caviar resalten y sean irresistibles de probar. Caviar de Neuvic propone una selección completa de variedades de esturión: Baeri, Oscietra y BeluFoto Caviar de Neuvic Franciaga. También da a conocer su Mantequilla de Caviar de producción exclusiva. El equilibrio de la suavidad de los sabores y la potencia de su despliegue, son elementos que componen una mezcla de sensaciones que seducen las emociones gustativas. La boutique representa un lugar nuevo hecho para activar los sentidos y para aprender de otras culturas.

En  Aquitania es la región histórica de producción del caviar en el país Galo desde los años veinte. Su dominio opera en el borde del Isle, río pionero en la cría de los esturiones. Los criaderos están situados en el corazón de uno de los patrimonios del arte de vivir y de la gastronomía francesa: castillos históricos, paisajes suntuosos, trufas, foie gras y los vinos de Bordeaux.

El caviar de Neuvic es un producto originario de los huevos del pez esturión. Se considera un fósil viviente porque su huella se encuentra hasta hace más de treinta millones de años. Las antiguas civilizaciones servían el pescado en platos elaborados en los banquetes especiales; las monedas de mayor valor llevaban su efigie como símbolo de riqueza y poder. En la actualidad, el esturión sigue siendo un producto de lujo ya que el delicado proceso de extracción de huevos se demora entre 8 y 17 años.

Esperamos que se emocionen y al mismo tiempo se involucren en este mundo lleno de historia, tradición y lujo.

@Gastronomia

Sección Cultura

Revista Entre Líneas.

esturion
Foto Caviar de Neuvic Francia
Foto Caviar de Neuvic Francia Mantequilla 2
Foto Caviar de Neuvic Francia Mantequilla 1

Los comentarios están cerrados.