La nueva motocicleta G 310 R de BMW llega a Colombia este 2017

Fuente: www.guatemala.bmw-motorrad.gt

Si es de los que siempre ha deseado una moto BMW  le llegó la oportunidad de hacerlo, la nueva G 310 R llega a Colombia con toda la tecnología alemana y con precios nunca antes vistos

Se han tenido grandes expectativas sobre los nuevos lanzamientos que BMW tiene para la comunidad de moteros alrededor del mundo, por eso, este año llega a Colombia una de sus más ambiciosas ideas con la nueva G 310 R que le apuesta a la calidad y a la garantía alemana que durante años se ha posicionado como una de las marcas Premium del mercado.

La nueva Roadster con un motor de 313 cc llega al país para cautivar a los amantes de las motocicletas; sus 34 caballos de fuerza y un torque de 28 Nm la hacen una motocicleta con potencia y velocidad ideal para carreteras y viajes, sin embargo, si lo que prefiere es la ciudad, la G310R es una moto ligera y segura perfecta para maniobrar sin importar su estatura.

Tiene un motor monocilíndrico refrigerado por agua, inyección electrónica y 4 válvulas que garantizan su potencia, el cilindro tiene una inusual inclinación hacia atrás y la culata tiene un giro de 180 grados lo que hace que tenga un centro de gravedad más bajo logrando que la moto sea mucho más estable, ágil y fácil de manejar.

Para gran sorpresa, es una motocicleta que además ofrece seguridad puesto que cuenta con freno de disco adelante y atrás con sistema ABS que le permite una frenada más segura sin bloqueo de llantas, además, una horquilla invertida en la suspensión delantera que le dan un diseño deportivo y que la evidencia como gran heredera de la S1000R. Cuenta también con un monoamortiguador que compensan la moto en distintas situaciones.

Para Christian Reina, Coordinador de producto de BMW Motorrad, la moto genera una gran expectativa tanto para la empresa como para los clientes que desean entrar a una marca líder y con todo el respaldo de la calidad alemana. “Es una moto que frena, gira, se mueve como BMW y que llega para los moteros de menos de 500cc”.

No es un secreto que las motos BMW son el sueño máximo de muchos moteros que aspiran a su tecnología y calidad; pues llega la oportunidad para entrar en el sector Premium con la nueva 310R que llega a Colombia a mediados de este año y donde se realizará su tan esperada preventa en la Feria de las dos ruedas que tendrá como sede la ciudad de Medellín este 6 y 7 de mayo. “Tendremos los tres colores, azul, blanca y negra y estará en todas las ciudades” afirma Christian.

Aún no se define el precio en el mercado colombiano, pero se espera que llegue entre 18 y 20 millones de pesos lo que la hace la moto más económica de la marca. Agilidad y el respaldo de tener una BMW con toda la tecnología que la empresa alemana ha tenido por años, a un precio razonable.

Juan David Rincón
juanrincon@entrelineas.co

No hay comentarios

Agregar comentario