Especial: Recomendaciones para navidad

Entre Líneas le presenta tres opciones de regalos para esta época, de la mano de tres de nuestras marcas aliadas. Hay algo para todos: tecnología, cultura o equipo de viaje. Esperamos que pueda sorprender a sus amigos, familiares o esa persona especial con alguno de estos regalos. Pronto, más recomendados.

Para los amantes de la cultura

Recientemente, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo lanzó su programación 2017, y los abonos tienen un descuento del 20% hasta el 31 de diciembre. Dos serán las novedades protagónicas del año:

  1. El Festival de Música Clásica de Bogotá llegará a su tercera edición, después de las exitosas temporadas Bogotá es Beethoven y Bogotá es Mozart. En esta ocasión, Bogotá será “la Rusia romántica”. Durante la Semana Santa, los capitalinos podrán disfrutar 54 espectáculos (12 de ellos, gratuitos) por toda la capital, con obras de Rachmaninov, Tchaikovsky, Borodin, Rimsk-Korsakov, entre otros; un ballet, tríos, cuartetos y sinfónicas serán los intérpretes.
  2. El Festival Francia al Mayor, parte de las temporadas cruzadas con ese país. En el primer semestre habrá más de 160 espectáculos franceses en nuestro país (no sólo en la capital) y en el segundo, compatriotas nuestros se presentarán en diferentes regiones de Francia. De hecho, éste será el país invitado de honor del Festival de Música de Cartagena (entre el 6 y el 16 de enero), así como en la Feria del Libro de Bogotá

teatro-mayor

Además de esto, la programación regular viene cargada de eventos y ya está disponible en www.teatromayor.org (enlace “Programación 2017”). Sugerimos varias rutas dentro de este mar de espectáculos:

Los internacionales: para quienes quieran ver propuestas de otras latitudes. Ballet Universal de Corea, Ballet de Monte Carlo, Malandain Ballet Biarritz (Francia), Toronto Dance Theatre, Eduardo Guerrero (bailaor flamenco).

Los localistas: para quienes busquen novedades de nuestro país. Podrán ver desde el lanzamiento de los premios Shock y el Festival Petronio Álvarez hasta conciertos de Superlitio, Los Elefantes y una gala de hip-hop de Suba. (Más detalles: ingrese aquí y busque “Colombia es música”).

Los familiares: El Teatro ofrece varios espectáculos para los más pequeños: dos circos franceses (Circo XY, Zanzibar Cirque Farouche), una compañía española (Pasadas las 4) y varios grupos colombianos (Tu Rockcito, Cantoalegre, La Esfinge, etc.).

Los líricos: Se presentarán talentosos cantantes en una gala de solistas (educados en la Escuela Reina Sofía de Madrid) y dos óperas: Falstaff, de Giuseppe Verdi, y Orfeo y Euridice, de Cristoph Gluck. Sólo artistas colombianos.

Por otra parte, la oferta usual de música de cámara y sinfónica mantendrá ocupados los escenarios durante todo el año. Puede usar el buscador y navegar por meses, o introducir palabras clave como “trío”, “cuarteto”, “orquesta” o nombres de compositores para buscar las entradas perfectas para regalar.

 

Para los viajeros urbanos

Así es como define Totto a buena parte de sus clientes y, pensando en ellos, recientemente lanzó su última colección. Muchos piensan que esta es una marca sólo de maletas para el colegio, pero no es así, pues su línea de ropa existe desde 1993 y ofrece una multitud de accesorios. ¿Y los viajeros urbanos? Pues bien, muchos de nosotros salimos temprano al trabajo o la universidad, después practicamos algún deporte o una rutina en el gimnasio, puede que vayamos a algún evento formal y necesitemos estar bien presentados, y algunos, incluso, cargan sus alimentos. Ir a todos estos destinos (sea en carro, transporte público, bicicleta, a pie…) y cargar lo que se necesita, convierte cada día en un viaje dentro de la ciudad, y Totto está ahí para acompañarnos.

En esta temporada, los productos más especiales son cuatro:

  • La Transport Jacket, con bolsillos internos y de seguridad (algunos permiten manipular el celular sin sacarlo, otros ideales para llevar tarjetas o documentos), cremallera invisible para que circule aire, cortes para sacar el pulgar; ideal para movilizarse en el transporte público y verse a la moda. También está el pantalón Explorer, ideal para los viajes de aventura por su color crema y el material de secado muy rápido, además de los bolsillos de seguridad a la altura del muslo.
  • Los morrales, varios de ellos “modulares” (Monowy, Multisport, SkyTeam), pues basta abrir una cremallera para quitarle una pieza que se convierte en otro accesorio (un koala, por ejemplo). Además, el enorme surtido de colores y diseños que ha venido implementando la marca en los últimos años, se completa ahora con la posibilidad de imprimir sobre las lonas del morral lo que queramos.
  • Las chaquetas Lab, semi impermeables y personalizables al gusto del cliente (hombre o mujer). Aunque el corte sea el mismo, usted puede elegir la combinación que desee para sus tres partes (mangas, frente, respaldo) entre una gama de seis colores afines.

Para conocer estos últimos dos productos, acérquese al TottoLab dentro de la Totto Flagship Store, cerca al CC Andino, y aproveche para tomarse un café, tener una vista desde las alturas y conocer los cientos de productos que ofrece la marca.

chaqueta-1            chaqueta-2

Para los amantes de la tecnología

Esta es siempre una excelente opción, no sólo para los caballeros, como sugieren algunos catálogos. Hace unos años incursionó en nuestro país una empresa que con sus diversos productos ha impactado el mercado de forma singular: Lanix. Esta compañía mexicana ha basado su éxito desde hace 20 años en el concepto de latino para latino, y en identificar las necesidades reales del consumidor latinoamericano, afirmó su Gerente Ejecutivo para la zona Andina, Manuel Nieto.

No siempre los productos de las mejores marcas son la mejor inversión, pues algunos son muy costosos, se dañan con facilidad o, al final, no son muy amigables para el manejo. Lanix ofrece decenas de móviles de gama media y alta que se han venido posicionando en el país por ofrecer una interfaz diferente, fácil de manejar y a un precio algo menor que el de la competencia.

Su último teléfono es el Lanix Ilium L1200.  Un celular de vanguardia, muy cómodo de manejar, pensado para resolver las necesidades de los jóvenes universitarios o del empresario latinoamericano. Su pantalla de 5.2 pulgadas con puntas en curva (lo que conocemos como 2.5D) brinda la mejor experiencia de video en cualquier lugar.

Su procesador es una de las últimas novedades, ocho núcleos que te permitirán navegar a la mejor velocidad y alternar entre diversas tareas. Además de su poderío, resistencia y velocidad, el equipo permitirá almacenar todo lo que imagines en su memoria interna de 32GB de forma rápida y segura.

Lo mejor de todo es su cámara principal de 13 megapíxeles, capaz de grabar vídeo a 1080p y un lente frontal de 5 megapíxeles con selfie flash que integra selfies panorámicas y edición de fotografía. Este equipo tiene la capacidad para hacer retratos de nivel profesional; tus mejores recuerdos y momentos, conservados gracias a la tecnología de punta que te ofrece para esta navidad el último teléfono de la familia Lanix, el Ilium L1200.

1200  l200-3

 

Redacción Entre Líneas

teatro-mayor
chaqueta-1
chaqueta-2

No hay comentarios

Agregar comentario