YS Jagan Mohan Reddy and COVID-19 tests in Andhra Pradesh

Andhra Pradesh completa 10 lakh Covid-19 pruebas, tercer estado indio en hacerlo

Pruebas de YS Jagan Mohan Reddy y COVID-19 en Andhra PradeshRedes sociales

Andhra Pradesh ha realizado un total de 10,17 lakh COVID-19 pruebas hasta el domingo y se ha convertido en el tercer estado en cruzar 1 millón de marcas después de Maharastra y Tamil Nadu. Los seguidores de CM YS Jagan Reddy están celebrando este éxito.

Al no tener laboratorios, Andhra recolectó su primera muestra de Covid-19 el 1 de febrero y la envió a Telangana para pruebas. El primer laboratorio para COVID19 se estableció el 7 de marzo en el estado. El gobierno estatal liderado por CM YS Jagan Mohan Reddy tardó 59 días en completar las primeras pruebas de lakh Covid, pero aumentó constantemente su capacidad de prueba.

El gobierno de YCP amplió su infraestructura de pruebas y el número de pruebas desde el 1 de junio. YS Jagan Mohan Reddy celebró una reunión de revisión para contener la propagación de la situación de Covid-19 el 22 de junio. El Ministro Principal instruyó a los funcionarios para llevar a cabo COVID-19 integral. Exámenes y pruebas que cubren todos los hogares dentro de los 90 días.

YS Jagan Mohan Reddy

YS Jagan Mohan ReddyGorjeo

Hoy, el estado tiene 78 laboratorios que realizan pruebas COVID-19. «El primer laboratorio para COVID19 se estableció el 7 de marzo de 2020 en AP. Desde cero laboratorios como el 6 de marzo, AP aumentó su capacidad de laboratorio a 78 laboratorios en total. Además de 15 centros de pruebas, se están realizando pruebas Covid-19 en 4 laboratorios privados, 19 laboratorios VRDL, 47 laboratorios Truenat, 5CBNAAT, 2NACO y 5 laboratorios CLIA «, dijo la oficina del Ministro Principal.

Andhra Pradesh ha completado un total de 10,17,123 pruebas COVID-19 hasta el domingo. Surgió como el segundo estado del sur en cruzar millones de puntos en pruebas con 10.17 pruebas de lakh después de Tamil Nadu. Sin infraestructura para tener 78 laboratorios y cruzar esta marca, es un gran logro para el gobierno de YCP. La gente del estado está encantada con esta hazaña de Jagan Mohan Reddy y aclama a su gobierno.

Aquí están los tweets de algunas personas sobre este logro:

Bhavishreddy @BHAVISHP

El único estado en la India … que completó 1 millón de pruebas COVID-19 es Andhrapradesh. Gran logro y apoyo a las personas de AP. Un sincero agradecimiento por su atención .. @ APPOLICE100 @AndhraPradeshCM @ysjagan anna & Helath dept. Personal # 1MillionCovidTestsinAP # 1MCovid19TestsInAP

Ravi @ ravikiran248

Este es un gobierno brillante de @ysjagan y su gobierno. Mientras todos estaban ocupados haciendo política, silenciosamente hizo su trabajo. Pero la batalla está lejos de terminar. # 1MCovid19testsinAP

KK @mechkilli

# 1MCovid19TestsInAP 1 millón de covid -19 Pruebas completadas en Andhrapradesh con muy pocas felicitaciones a los funcionarios @ RameshPV2010 @HariKrishnaCMO @AndhraPradeshCM @ArogyaAndhra @ gkd600 @osdkmr

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *