Amrita Rao

Amrita Rao arraiga para la celebración ecológica de Ganesh Chaturthi

Amrita RaoInstagram

La actriz Amrita Rao está feliz de que el comité pandal de Ganesh de su comunidad haya tomado la decisión oportuna de posponer la celebración anual de Ganesh Chaturthi del 21 de agosto de este año a febrero de 2021.

Citando el ejemplo del GSB Sarvajanik Ganeshotsava Samiti que organiza una gran celebración pandal en el Wadala Ram Mandir, la actriz dijo: «He estado visitando el pandal desde mi infancia y mi celebración Ganesh Chaturthi está incompleta sin este ‘darshan’, sin embargo, yo Estoy realmente impresionado y agradecido con GSB Samiti porque sin pensar en donaciones o cualquier otro factor, han pospuesto su celebración pandal este agosto en el mejor interés de la salud pública. Espero que otros comités pandal se inspiren y hagan lo mismo «.

El ídolo de su comunidad Ganesh Samiti, aunque de gran tamaño, es un ídolo completamente ecológico. Además, los contenedores biodegradables se usan para ‘prasadam’ y se evita el uso de plástico.

Farah Khan Birthday Bash

Amrita RaoVarinder Chawla

«La naturaleza literalmente tuvo que encerrar a los humanos en sus hogares para recuperar el equilibrio. Los ríos y lagos se han purificado a sí mismos de nuestro tratamiento tóxico. COVID-19 ha sido una gran señal de alerta del medio ambiente, y como ciudadanos responsables debemos nos esforzamos por mantener nuestro medio ambiente puro y libre de tóxicos «, dijo Amrita.

El año pasado, lanzó su propia campaña de concienciación «Eco Bappa Morya» a través de una película promocional, en la que la actriz interactuó con escultores, científicos de oceanografía, activista de limpieza de playas y el chef Vikas Khanna para promover varias opciones de ídolos ecológicos. incluyendo chocolate Ganesha. También enfatizó el hecho de que «el tamaño de nuestra devoción no depende del tamaño del ídolo al que rezamos».

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *