Las últimas actualizaciones de todo el mundo.

Actualizaciones de Coronavirus en vivo de todo el mundo

Dos mujeres con mascarillas hablan en una mesa en el restaurante The Palace el 3 de julio, en Miami Beach, Florida. Cliff Hawkins / Getty Images

A medida que los estadounidenses encuentran algunas playas cerradas y Fuegos artificiales del 4 de julio escasos, las autoridades temen que el fin de semana festivo pueda empeorar devastadora pandemia de coronavirus.

Más de dos meses después de que el primer pico afectara solo a un puñado de estados, el virus está creciendo nuevamente en todo el sur y suroeste.

Estados Unidos reportó el viernes al menos 51,842 casos nuevos, marcando el tercer día consecutivo con un máximo diario de más de 50,000 casos, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Aquellos que no han renunciado a celebrar la independencia de Estados Unidos al aire libre están descubriendo que las playas de Miami y Los Ángeles han sido cerradas, que los tubos en los ríos de Texas han sido prohibidos y las celebraciones patrocinadas por la ciudad se transmitirán en vivo.

California, Arizona, Texas y Florida publicaron nuevos casos récord esta semana. Florida reportó cerca de 9,500 casos adicionales de coronavirus el viernes, y Texas agregó 7,555 después de días consecutivos con aproximadamente 8,000 por pieza.

Florida promedia más casos nuevos por día, 7.870, que cualquier otro estado, según un análisis de CNN de datos de la Universidad Johns Hopkins. California y Texas se cierran detrás.

Estados Unidos ahora tiene un total de 2,793,435 casos de coronavirus, así como 129,434 muertes relacionadas.

Leer más aquí.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *