Aaron Boone de los Yankees feliz con la eficiencia del primer entrenamiento

Aaron Boone de los Yankees feliz con la eficiencia del primer entrenamiento

Los Yankees tuvieron su primer entrenamiento oficial de entrenamiento de primavera 2.0, jugando y entrenando en un Yankee Stadium vacío.

«Definitivamente fue diferente», dijo Jordan Montgomery. «Pero es como trabajar en Tampa en un estadio vacío. Intenta conseguir su trabajo, concentrarse y mantenerse a salvo como yo pueda «.

A diferencia de los numerosos campos traseros a los que los Yankees están acostumbrados en su complejo en Tampa, tuvieron que usar solo un campo en el Yankee Stadium mientras se adaptaban a su nueva situación.

Después del primer día, el gerente Aaron Boone dijo que estaba satisfecho con lo eficientes que eran.

«Pensé que todo salió bastante bien», dijo Boone, quien reconoció que Masahiro Tanaka fue golpeado por un revestimiento de Giancarlo Stanton al comienzo del entrenamiento y cambió el tono del día. «Masahiro fue golpeado y le quitó el aire y puso un poco de miedo en todos».

Pero le gustó lo que vio del trabajo realizado por el equipo.

«Desde un punto de vista operativo, pensé que estábamos en buena forma», dijo Boone. “Utilizamos cuatro montículos para bullpens y eso funcionó bien. Fue un día un poco más largo para nuestro cuerpo técnico, pero estábamos en un buen lugar en cuanto a las instalaciones con las repeticiones que necesitábamos conseguir ”.

Dijo que el equipo tendría que ser «creativo» con la forma en que trabajaban y con varios ejercicios de creación de equipo, calificando la situación como «un animal completamente diferente».

Montgomery dijo que el ajuste más difícil hasta ahora ha sido la prohibición de escupir y lamer los dedos en el montículo.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

«He estado mejor», dijo Montgomery.

Aaron Hicks agregó que tomó un tiempo acostumbrarse a usar máscaras mientras trabajaba en el interior.

Aaron Boone
Aaron BooneAP

«Es la nueva normalidad», dijo Hicks. “Lleva un tiempo ajustarse en el campo de béisbol. Desea entablar una conversación y le dicen que se mantenga a distancia «.

Fue cuidadoso mientras trabajaba en interiores en Arizona y cree que el equipo hará lo mismo esta temporada.

«Definitivamente ha sido una conversación, para honrarnos», dijo Hicks. “Todos debemos ser responsables dentro y fuera del campo. Todos queremos ganar y queremos estar aquí. El objetivo aquí es ganar un campeonato. Necesitamos que todos estén sanos ”.


Aaron Hicks, que regresaba de la cirugía de Tommy John, dijo que se sentía «listo para el juego», pero admitió que aún no ha encontrado una coherencia total con su lanzamiento después del procedimiento de octubre.

Cuando se le preguntó si estaba lanzando «100 por ciento», Hicks respondió: «¿Cien por ciento? Se tarda un poco. Me siento listo para el juego en este momento para competir y ser constante en los jardines «.

El problema en este momento, dijo Hicks, es la velocidad.

«Algunos salen, otros no», dijo Hicks. «Hay algunas inconsistencias. Eso es bastante normal durante el proceso «.

Hicks agregó que ha estado siguiendo de cerca las protestas a nivel nacional después de la muerte de George Floyd en Minneapolis, lo que lo llevó a centrarse más en el movimiento Black Lives Matter.

«Siento que es un movimiento bastante fuerte en este momento», dijo Hicks. «Es algo de lo que definitivamente quiero ser parte. Es algo que ha estado sucediendo a lo largo de mi vida: vidas negras que pasan desapercibidas «.

READ  Líder de BJP asesinado a tiros por terroristas en J&K, faltaba su cobertura de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *