Aakash Chopra surprised by Afridi

Aakash Chopra responde a la burla de Afridi al vencer a India

El ex abridor de la India, Aakash Chopra, respondió a los comentarios del ex capitán de Pakistán Shahid Afridi de que derrotaron a sus archirrivales tantas veces que los jugadores indios pidieron perdón al final de los partidos.

Aakash Chopra responde al comentario de Shahid Afridi sobre vencer a India

«Siempre me ha gustado la India. Los hemos derrotado bastante bien varias veces. Creo que los hemos derrotado tanto que solían pedirnos perdón después del partido», dijo Afridi en el programa Cric Cast en Youtube.

Fotos IANS

Chopra tomó nota de estos comentarios de Afridi y declaró que Pakistán era de hecho un lado mejor cuando tenían a sus incondicionales como Imran Khan y Wasim Akram en sus filas.

«Pakistán tenía un muy buen equipo y no hay dos formas de hacerlo. Ahora también tienen un equipo decente, pero en un momento Pakistán era un equipo mejor que India. Pero ese no era el momento Afridi del que estaba hablando». Chopra dijo en su programa AakashVani en el video subido a su canal de YouTube.

«El equipo de Pakistán estaba lleno de jugadores inmensamente talentosos como Imran Khan, Wasim Akram y Waqar Younis y debido a tales jugadores lo hicieron extremadamente bien».

Chopra luego presentó algunas estadísticas para negar las afirmaciones de Afridi de que su equipo de Pakistán venció a India muchas veces. El jugador de cricket convertido en comentarista compartió las estadísticas de India-Pakistán después del debut de Afridi y pareció pintar una imagen completamente diferente.

Shahid Afridi

Shahid Afridi ha estado jugando en la liga T20 en todo el mundo desde que se retiró del cricket internacional en 2017.Imágenes de Stu Forster / Getty

«Si miras las estadísticas, jugamos 15 Pruebas, ambos equipos ganaron cinco Pruebas cada una. En ODI, han ganado dos juegos más que nosotros. La estadística es 41-39 a tu favor en 82 juegos, muy bien hecho». Pero dudo que alguien vaya a pedir perdón por perder solo dos juegos más «, dijo Chopra.

«Pero cuando hablas de T20I, el formato en el que eras realmente bueno, India lidera el récord de cabeza a cabeza 7-1. ¿No se cuenta la historia al revés? Tal vez, él (Afridi) quería decir algo más, y dijo algo más. Estoy realmente sorprendido «.

READ  Farah Khan coreografía la última canción de Dil Bechara de Sushant Singh Rajput

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *