El 23% de los suscriptores caería si Netflix tuviera anuncios

Los suscriptores de Netflix no están tranquilos con la idea de agregar comerciales al servicio de transmisión.

En un nuevo estudio de Hub Entertainment Research, el 23% de los suscriptores actuales de Netflix dijeron que definitivamente o probablemente abandonarían el servicio de transmisión si los anuncios se incluyeran por el mismo precio que están pagando actualmente.

Solo el 41% dijo que definitivamente o probablemente mantendrían Netflix. Los otros estaban indecisos.

Se ha especulado que Netflix podría eventualmente tener que emitir anuncios publicitarios porque actualmente está prestando dinero para pagar su programación y enfrentará una mayor competencia por parte de The Walt Disney Co., NBCUniversal y otras compañías de medios que planean mejorar su cobertura Empresas de consumo.

Netflix obtendría una mejor recepción para comerciales si reduce su precio en $ 2 o $ 3 por mes. A $ 2 menos por mes, el 53% dijo que mantendría Netflix y el 14% dijo que caería.

Si Netflix agregara una opción de una versión con soporte de anuncios a un precio inferior en $ 1 por mes, seis de cada 10 suscriptores elegirían quedarse sin anuncios, y uno de cada tres elegiría el producto con soporte de anuncios.

Si el precio fuera $ 3 más bajo, más personas elegirían anuncios con soporte que libres de anuncios.

«El éxito de cualquier plan respaldado por publicidad de Netflix, ya sea para reemplazar o agregar a su oferta actual, dependerá naturalmente de si los consumidores sienten que están obteniendo un retorno de precio suficiente en su inversión en publicidad», dijo Peter Fondulas, Director de Hub y coautor del estudio. «Pero una cosa queda clara a partir de estos resultados: después de un aumento ya en 2019, cualquier intento de Netflix de usar un plan con publicidad como una razón para elevar su precio sin publicidad nuevamente podría ser contraproducente».

Los datos provienen del estudio de Monetización del video de Hub, realizado entre 1,765 consumidores de Estados Unidos con banda ancha, que ven al menos 1 hora de TV por semana. Los datos fueron recogidos en junio de 2019.

Adam Booth

Como escritor que ha documentado numerosos editoriales, Adam es el ejemplo perfecto de claridad y perfección para editar artículos de noticias. Le encanta escribir editoriales de negocios con una investigación de mercado adecuada, a la vez que se mantiene informado sobre los últimos desarrollos en temas de tendencias.
Adam Booth

Acerca de Adam Booth

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