Air New Zealand eliminará alrededor de 55 millones de artículos de plástico de los vuelos

Air New Zealand dice que está adoptando una postura en contra de los residuos plásticos al deshacerse de las botellas de agua para ‘Julio sin plástico’.

La aerolínea recientemente hizo un movimiento muy criticado para eliminar a todos los periódicos de sus salones Koru, pero ahora está en el bloque de plástico.

El lunes se anunció que la compañía duplicará con creces la reducción de artículos de plástico de un solo uso, de 24 millones de artículos a casi 55 millones este año.

La iniciativa sin plástico se inició a fines de 2018, con la compañía reemplazando cinco productos de plástico de un solo uso en sus

El salón Air New Zealand ofrece algo para todos.

El CEO de Air New Zealand, Christopher Luxon, explicó el pensamiento detrás de la sala de espera en el aeropuerto de Auckland cuando se abrió.

A lo largo del mes de julio, la aerolínea retirará botellas de agua plásticas individuales de una serie de servicios, los cuales dicen que se espera que mantengan más de 460,000 botellas fuera del relleno sanitario y reduzcan las emisiones de carbono en más de 300,000 kg a través del peso reducido en los aviones.

Las alternativas respetuosas con el medio ambiente, como las tazas de café a base de plantas y las tazas de agua reciclables, se implementarán más adelante en el año.

«La falta de infraestructura de compostaje disponible en Nueva Zelanda es un desafío, por lo que nos hemos centrado en reducir la cantidad de productos de plástico de un solo uso que compramos en primer lugar», dijo en un comunicado la directora de sostenibilidad de Air NZ, Anna Palairet.

El Ayuntamiento de Wellington anunció una prohibición de los envases «compostables», ya que todos los artículos ahora se tiran en vertederos.

Palairet agregó: «Es fantástico ver que cada vez más clientes traen sus botellas de bebidas reutilizables y mantienen vasos a bordo, y alentamos a las personas a que hagan esto: nuestro equipo de tripulación de cabina está feliz de llenar esto».

Durante muchos años, la aerolínea ha sido vista como «verde» y aclamada por sus esfuerzos de sostenibilidad.

Se anunció el lunes que la compañía más que duplicará su reducción de artículos de plástico de un solo uso, de 24 millones de artículos a casi 55 m.

Pero los informes anteriores de Stuff muestran que la compañía es uno de los principales contaminantes del clima del país y es responsable de emitir 3,5 millones de toneladas de dióxido de carbono cada año.

A diferencia de otras industrias, la huella de carbono de Air NZ ha seguido creciendo cada año: las emisiones de 2018 fueron 700,000t más que en 2011.

Para fines de octubre, la aerolínea habrá evitado aproximadamente 29 millones de vasos de plástico, 15,5 millones de tazas y tapas de café, 1,5 millones de bolsas de plástico, 550 bandejas de queso y 200 paquetes de salsa.

Adam Booth

Como escritor que ha documentado numerosos editoriales, Adam es el ejemplo perfecto de claridad y perfección para editar artículos de noticias. Le encanta escribir editoriales de negocios con una investigación de mercado adecuada, a la vez que se mantiene informado sobre los últimos desarrollos en temas de tendencias.
Adam Booth

Acerca de Adam Booth

Como escritor que ha documentado numerosos editoriales, Adam es el ejemplo perfecto de claridad y perfección para editar artículos de noticias. Le encanta escribir editoriales de negocios con una investigación de mercado adecuada, a la vez que se mantiene informado sobre los últimos desarrollos en temas de tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *